Trabajar en el F.C. Barcelona

El F.C. Barcelona se ha transformado con el correr de los años en una de las instituciones deportivas más importantes. De tal modo, el trabajo que allí se realiza es mucho, razón por la que la necesidad de empleados es constante. Si quieres ser parte de esta familia puedes enviar un CV al departamento de recursos humanos del club. Encuentra más información en este post.

Trabajar en el F.C. Barcelona

El FC Barcelona fue fundado en el año 1899, momento desde el cual no solo se convirtió en uno de los tres equipos españoles en jugar todas las temporadas de primera división (junto con El Athletic Club y el Real Madrid) sino que además se fue convirtiendo en uno de los equipos más importantes del mundo, a fuerza de títulos y excelentes resultados.

Sin embargo, estos galardones no solo lo fueron convirtiendo en uno de los equipos más fuertes del mundo en la actualidad, sino que en definitiva lo ha transformado en una verdadera empresa. En una marca denominada F.C. Barcelona, que también necesita de empleados  y  de personas que trabajen dentro de su entorno. Es por eso que trabajar en el F.C. Barcelona es una alternativa muy real y concreta.

El Barca no es solo futbol, basta con destacar que estamos ante la presencia de una institución que cuenta con 173.071 socios (según datos recogidos en 2010), que disfrutan de muchas importantes instalaciones, como es el caso de Ciutat Esportica, el Palau Blaugrana, por solo nombrar algunos ejemplos, y de diversos deportes que van desde el básquet, hasta el futbol de salón, pasando por el hockey sobre hielo. Además, no podemos olvidarnos de que el Barcelona cuenta con 1.343 peñas.

Las operaciones del Futbol Club Barcelona, sumado a los logros deportivos, las campañas de marketing y su importante presencia a nivel mundial le han permitido a la institución del club obtener durante el 2010 ganancias por 400 millones de euros, apenas 40 millones por debajo del Real Madrid, institución que por historia es una de las más recaudadoras del mundo.

En fin, todos estos datos son para demostrar que el F.C. Barcelona tiene mucho trabajo por hacer día tras día, y que vosotros podéis ser una de las personas que formen parte de esta familia, obteniendo un empleo.

¿De qué manera se puede postular para un empleo en el F.C. Barcelona? La forma más sencilla y directa es ingresar al Sitio Web de la Institución, en donde encontréis toda la información necesaria. Además, se puede enviar un currículum por correo electrónico a rr.hh@fcbarcelona.cat, la dirección de mail del departamento de recursos humanos del Barcelona.

Trabajar en el F.C Barcelona será un verdadero placer para cualquier persona interesada. El club aporta  0’7 por ciento de sus ingresos ordinarios a la Fundación del FC Barcelona y se ha adherido a los Objetivos del Milenio, además de realizar tareas humanitarias de la Unicef con la aportación de una cantidad determinada de dinero cada año y con la cesión de la camiseta para ponerle su logotipo. Estos son detalles de la calidad de una institución de la que ahora vosotros podéis ser parte.

Foto: Escudo Barcelona por Francisco Vargas en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...