Solicitud de empleo para Mercadona para rellenar

No es necesario que seas fan de los productos Hacendado para enviar el CV a Mercadona. Basta con que tomes la iniciativa y lo hagas. ¿Cómo? Rellenando la solicitud de empleo Mercadona que encontrarás en la sección de empleo de su web.

Interior de un supermercado Mercadona en Oviedo.

En otras ocasiones ya os hemos hablado de las ventajas de trabajar en Mercadona, la empresa valenciana que ha logrado convertirse en líder de su sector en menos de 20 años. ¿Y cuál es su sector? El de los supermercados. Hoy en día hay un Mercadona en cada esquina, y la calidad de sus productos tiene fans en toda España. Sobre todo, entre jóvenes, pensionistas y familias, aquellos con más dificultades para llegar a fin de mes.

Pero no es necesario que seas fan de los productos Hacendado para enviar el CV a Mercadona. Basta con que tomes la iniciativa y lo hagas. ¿Cómo? Rellenando la solicitud de empleo Mercadona que encontrarás en la sección de empleo de su web. Acceder a ella es muy fácil: entra en la página de Mercadona y clica en el icono ‘Trabaja con nosotros’ , cuarto por la izquierda bajo la barra de idiomas. Una vez dentro, clica sobre la segunda opción, ‘Registrarse como usuario’.

Cuando lo hagas te aparecerá la solicitud de empleo para rellenar. En la parte superior deberás indicar tus datos personales, así como facilitar una contraseña que te permita el acceso como usuario registrado de ahora en adelante. A continuación podrás introducir de forma muy sencilla tus datos laborales y académicos. No tiene secreto.


Recuerda que puedes anexar tu currículum en Word o PDF y/o una foto como soporte a la ‘solicitud Mercadona‘. Encontrarás la opción justo al final del formulario de registro. En cualquier caso, una vez estés dado de alta podrás inscribirte a cualquier oferta de empleo que publique la empresa en su web.

Si esta opción no te convence, ten en cuenta que Mercadona también recoge currículums en sus supermercados. Otra forma de probar suerte. De optar por esta vía, especifica en tu currículum en qué establecimientos estarías dispuesto a trabajar (de qué localidad o zona) y qué puesto desearías desarrollar.

Mayoritariamente se ofertan plazas para personal de supermercado, pero si le echas un vistazo a las actualmente vigentes (puedes hacerlo sin registrarte previamente, accediendo a través de la página principal de ‘Trabaja con nosotros’), verás que también hay vacantes para técnicos y mantenimiento, repartidores a domicilio o preparación de pedidos.

Dicen que Mercadona busca empleados casi siempre, y que es una magnífica oportunidad laboral porque ofrece contrato fijo y no racanea en los derechos laborales de sus empleados. Aunque ha tenido problemas a modo de huelgas y protestas en algunos de sus establecimientos, la sabiduría popular suele apuntar hacia la buena dirección. Así que te deseamos mucho suerte en tu intento. Y sobre todo, paciencia. Es muy normal que una empresa no te llame de un día para otro, y más con los tiempos que corren.

Foto: Gonmi en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...