Solicitud de empleo en Mercadona de Fuerteventura

Aunque ya está presente en 15 comunidades autónomas, Mercadona no cesa su expansión por territorio español. En la isla de Fuerteventura se inauguraron dos supermercados de la firma a finales de 2011 y está prevista la apertura de otros dos este 2012.

Fuerteventura

Aunque ya está presente en 15 comunidades autónomas, Mercadona no cesa su expansión por territorio español. Hace poco os informábamos de su intención de crear 800 puestos de empleo en Navarra con la apertura de 20 nuevos establecimientos en la comunidad foral. Una idea similar hay prevista para la isla de Fuerteventura, donde se inauguraron dos supermercados de la firma a finales de 2011 y está prevista la apertura de otros dos.

Noticias como esta son siempre buenas, pues significan la creación de empleo. El primer Mercadona Fuerteventura, ubicado en Puerto del Rosario, abrió sus puertas en septiembre y trajo consigo un centenar de puestos de trabajo. El segundo fue inaugurado en Corralejo el pasado mes de diciembre, y se tradujo en 60 nuevos empleos en la localidad. Para este 2012 se espera la apertura de dos nuevos centros en Antigua y Morro Jable, otra gran oportunidad laboral para los habitantes de esta isla canaria.

Los pasos a seguir para trabajar en Mercadona son siempre los mismos. Sin embargo, en este caso vale la pena dejarse caer de vez en cuando por los dos supermercados ya en funcionamiento, el de Puerto del Rosario y el de Corralejo, para conocer antes de nadie la apertura de los dos nuevos centros. Según informa la empresa en su web, normalmente se informa de la inauguración de un nuevo centro en los supermercados cercanos al mismo, de tal modo que cualquiera que quiera entregar su currículum pueda hacerlo a tiempo y conociendo los pasos a seguir. Por norma general, se suele entregar en mano y especificando el centro o zona en la que estamos interesados en trabajar.

Otra vía muy habitual para encontrar un trabajo en Mercadona es a través de la sección de empleo de la firma en internet. Como visitante es posible consultar las ofertas de empleo vigentes, pero para poder inscribirse en cualquiera de ellas es necesario registrarse en la web. Este proceso ya incluye la introducción del currículum en la base de datos de Mercadona, por lo que funciona como una bolsa de trabajo.

Además de en este portal, el más recomendable para hallar cualquier vacante, la empresa también cuelga algunas de sus ofertas en otros conocidos portales de empleo de la red con el objetivo de darles una mayor difusión. Por tanto, si vais ‘a piñón fijo’ os recomendamos estar atentos cada día a la publicación de cualquier vacante, pues una hora de retraso puede significar un aluvión de candidatos y el descarte casi directo de los más tardones.

Mercadona ya ha llegado a Fuerteventura, dando una oportunidad a sus habitantes de combatir la precariedad laboral. Desde aquí deseamos mucha suerte a todos los candidatos.

Foto: Mataparda en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...