Red social para Creativos del mundo entero

Joboto permite a los creativos lucirse, mostrarse y vender sus ideas en una especie de Departamento Creativo Digital.

Jovoto: Un espacio para los creativos

Jovoto: Un espacio para los creativos

En los últimos años los espacios en internet, pero específicamente en la web 2.0 para las diferentes profesiones o rubros, se ha incrementado notablemente, no sólo tenemos redes sociales genéricas, para contactos y amistades; sino que tenemos redes sociales profesionales genéricas y específicas de diferentes profesiones o rubros: comerciales, legales, de diseño, periodísticos, etc.

Naturalmente, todos estos espacios han sido creados para compartir. Experiencias, ideas, contactos, agendas y mucho más, pero incluso han sido adaptadas recientemente para ayudar a los usuarios a conectarse comercial o laboralmente, permitiendo realizar transacciones en línea.

Uno de estos espacios de la web 2.0 es Jovoto, donde los creativos tienen un espacio de debate, promoción, distribución y contratación que los acerca a sus clientes y colegas.


Si eres un creativo que no encuentra su lugar o que, dentro de una gran agencia tiene dificultad para levantar la cabeza y sobresalir, ser destacado por su trabajo y ganar de manera acorde a lo producido, bien puedes valerte de la web 2.0 y, en particular de este Tablón de anuncios donde puedes vender (o comprar) ideas.

Y es que Jovoto se erige como un Departamento Creativo Digital donde podrás encontrar tus próximos recursos (si acaso eres cliente de estos servicios) o donde proponer tus ideas (si en cambio eres un creativo).

Jovoto tiene, detrás, una prominencia que avala desde el 2006 todo lo que acontece en este espacio de intercambio: la Universidad de las Artes de Berlín y, en particular, el Prof. Dr. Dr. Thomas Schildhauer y Bastian Unterberg (sí, dos veces Doctorado).

Y la razón por la que Jovoto nació y, claro, su objetivo en la web 2.0 tiene que ver con que, en las industrias creativas, los talentos jóvenes a menudo carecen de voz propia y, usualmente, son usados como «usinas» de ideas expropiadas por grandes Agencias que se llevan todos los méritos y ganancias por esas ideas creativas.

En línea, todos tiene las mismas posibilidades y cada quien tiene su propio Portfolio por el que puede ser conocido y contratado.

La interacción con el enorme talento creativo diverso que se presenta en Jovoto ayuda a las empresas y a las organizaciones a aprovechar los conocimientos y las ideas frescas, jóvenes, aunque sin nombres y apellidos reconocidos.

Este «espacio abierto para las ideas» es de registro gratuito para los creativos que podrán lucirse y vender sus genialidades al mejor postor o al precio que publica en el tablón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...