Organo Gold, una posible escapatoria a la crisis

Un negocio multinivel que te permite crecer ilimitadamente relacianándote con tus contactos e invitando a café saludable

Organo Gold

Cada vez más presente en España, llega Organo Gold con un producto exquisito extraído de la naturaleza, capaz de cambiar nuestras vidas. Esta compañía ingresó en la Industria Multinivel en septiembre de 2008 gracias a Bernie Chua, su fundador. La misión de esta organización es “Llevar los Tesoros de la Tierra a la Gente del Mundo”. Desde su fundación, se ha expandido rápidamente y ya está presente en 24 países de tres continentes diferentes.

El producto bandera de Organo Gold es el café, con un componente único llamado Ganoderma, que hace de este producto el primer café saludable de la historia con numerosas ventajas para la salud. Concretamente, Organo Gold trabaja en España con 5 productos básicos: Café Negro, Café con leche, Capuchino, Chocolate y Té. Su introducción reciente en nuestro país (apenas hace un año) explica que todavía no dispongamos de otros productos que se comercializan en otros países como cápsulas o pasta dental.

¿Qué es el Ganoderma? El Ganoderma Lucidum, también llamado Lingzhi en China, Youngchi en Corea, o Reishi en Japón, es el nombre de una especie de hongo conocido como el “Rey de las Hierbas”. Un hongo con más de 4.000 años de historia, originalmente reservado para los antiguos reyes de Asia.  Con cientos de oxidantes y fitonutrientes, el Ganoderma tiene la capacidad de ayudar al cuerpo humano a funcionar de forma más eficaz, eficiente y óptima. Todo ello comprobado científicamente por experimentos clínicos, académicos y fabricantes farmacéuticos. Actualmente, es el alimento más cercano a la perfección nutricional encontrada en la naturaleza.

Organo Gold tiene la misión de divulgar el conocimiento del Ganoderma en los cuatro rincones del mundo. Para ello ha creado un sistema de distribución en red que permite dos cosas: comprar y consumir café saludable y/o montar tu propio negocio. Se presenta así como una oportunidad de encontrar la prosperidad económica en nuestras vidas, pudiendo alcanzar grandes cifras de dinero. Como todo negocio requiere de una inversión inicial con la que se te facilita todo tu equipo de trabajo: café para empezar a distribuir y una página web desde donde administrar todas tus cuentas. Tu trabajo consistirá exclusivamente en dar a conocer el café; se trata de un trabajo de relaciones, de contactos; cuantos más conocidos tengas y más distribuidores consigas llevar a la compañía, más dinero puedes ganar.

Se puede encontrar increíble información en Internet tanto sobre el café como sobre la compañía. Se trata de una alternativa en la que, como toda inversión, puede prosperar o no, pero y son cientos los testimonios que han salido de la crisis gracias a este negocio multinivel. Después de todo, ya dicen que el futuro está en estos nuevos sistemas del multinivel. Piensa en tu futuro. ¿Dónde estarás dentro de cinco años? ¿Tienes sueños y objetivos? ¿Tienes un plan para conseguirlos? Ahora más que nunca, nosotros somos los responsables de definir nuestro futuro. Y ahí es donde aparece Organo Gold. Una familia mundial en constante crecimiento que prospera día a día y se preocupa por ti y por los que vendrán.

Fuente y foto: Organo Gold

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...