Enviar el CV a Mercadona

La forma más fácil de enviar el currículum a Mercadona es registrarse como candidato en la sección de empleo online. Además, también podéis echar el currículum en el supermercado Mercadona más cercano a vuestro domicilio.

Web Mercadona

Como ya hemos destacado con frecuencia últimamente, quienes quieran trabajar en Mercadona están de enhorabuena. La empresa valenciana no cesa su expansión por el Estado y tiene prevista la apertura de varios establecimientos en los próximos años. A su vez, siempre le ha precedido buena fama a nivel laboral, puesto que todos sus trabajadores cuentan con un contrato fijo y los derechos derivados. Al fin y al cabo, los que merece cualquier empleado, pero que como sabemos no siempre se aplican como es debido. Y menos en los tiempos que corren.

Con todo ello, sois muchos los que queréis enviar el CV a Mercadona. La forma más fácil de hacerlo es registrarse como candidato en la sección de empleo online de Mercadona. Ello os da la oportunidad de elaborar vuestro propio ‘currículum Mercadona‘ y acceder a partir de ese momento como usuarios registrados, lo cual permite inscribirse con un solo clic en cualquier vacante que se publique en la web. Aunque con rellenar el formulario online basta, os recomendamos adjuntar siempre un currículum en formato word o pdf y una foto. La aplicación lo permite. Dicho sea de paso, aún sin registraros podéis consultar las ofertas vigentes en calidad de visitantes.

Si esta vía os parece poco personal y preferís el contacto directo, podéis echar el currículum en Mercadona. Basta con ir al supermercado más cercano a vuestro domicilio y entregarlo. Eso sí, tened en cuenta al elaborar vuestro CV que tenéis que especificar vuestra disponibilidad de horarios (o el horario que preferiríais), la función que deseáis desarrollar en la empresa -cajero, reponedor, etc.- y la zona o supermercados en los que estaríais dispuestos a trabajar.


Circula también por la red una dirección de correo electrónico, sugerencias@mercadona.es, a través de la cual se asegura que se puede enviar currículum a Mercadona. Teniendo a disposición las dos alternativas anteriores, recomendamos descartar esta última. Y es que existiendo vías suficientes para ello, puede que la empresa vea con malos ojos que utilicemos una opción distinta para el envío de nuestro currículum que aquella que se ha diseñado expresamente para ello. Puede verse como un gesto torpe, o distintivo de alguien que no se ha molestado en buscar lo suficiente.

Como vemos, optar a un puesto de trabajo en Mercadona es muy fácil. Otra cosa muy distinta es que luego la empresa contacte con nosotros, o que lo haga con la rapidez deseada. Paciencia y perseverancia son nuestros consejos en este caso. Mercadona busca empleados siempre.

Foto: Pàgina principal de la web de Mercadona. En ella se distingue claramente la sección ‘Trabaja con nosotros’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...