Envía el curriculum a Iberdrola

Iberdrola es una de las empresas energéticas más importantes de España. De hecho es el principal grupo energético español y una de las empresas más representativas en lo que a energía eólica se refiere, con lo cual enviar el curriculum a esta empresa es una decisión muy acertada.

Envía el curriculum a Iberdrola

Iberdrola es una de las empresas energéticas más importantes de España. De hecho es el principal grupo energético español y una de las empresas más representativas en lo que a energía eólica se refiere. Y al ser las energías renovables un punto crucial en el panorama actual, con  un marcado crecimiento, trabajar en empresas que se ocupen de las mismas es una alternativa muy atractiva.

Incluso Iberdrola ha sentado las bases de su crecimiento futuro con el objetivo de cumplir un buen papel en el nuevo escenario energético internacional, el cual tiene el reto de “garantizar un abastecimiento seguro, competitivo y sostenible”. Y para esto las energías limpias son esenciales, y el mercado laboral da prueba de ello, dado que los empleos relacionados a las energías renovables están en alza.

Con lo cual, apuntar la búsqueda laboral a estas empresas es una conducta muy acertada. Y una de estas empresas es precisamente Iberdrola, a la cual pueden remitir vuestros curriculums para participar en los procesos selectivos de las distintas ofertas de empleo que presenta.


Respecto los curriculums, hay que señalar que Iberdrola acepta únicamente los curriculums enviados por medio de su portal en internet. Aquellos que recibe por vía postal o por correo electrónico, por motivos de seguridad, son automáticamente destruidos. Por ello es que deben entrar a Iberdrola.es y dar de alta el CV en el Canal de Empleo, completando unas plantillas en las que deberán colocar sus datos personales, formación académica, trayectoria laboral, idiomas y demás temas relacionados a los curriculums vitaes.

También tiene un apartado en el que podrán redactar una carta de presentación, incluyendo información referente a disponibilidad, intereses y motivación. Además, pueden subir una foto y una copia escaneada del expediente académico.

Todos los interesados en trabajar en Iberdrola están invitados a enviar el curriculum, mejor dicho a subirlo, y aspirar a conseguir uno de los puestos vacantes que presenta. Y considerando que este rubro está en alza, como mencionamos anteriormente, es una de las mejores decisiones.

Subir el Curriculum a Iberdrola

Becas Iberdrola

Además de los empleos regulares que la empresa presenta, también dispone de Becas. A estas se pueden acceder si vuestras universidades o centros de enseñanzas tienen firmado con Iberdrola un Convenio de Cooperación, o si la empresa está presente como entidad colaboradora en los programas docentes de las escuelas.

Estas opciones también resultan atractivas, y para participar de las mismas deben introducir el CV en el Canal de Empleo como mencionamos en los párrafos anteriores.
Foto: Iberdrola por Jumanji Solar en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...