Empresas y productos de cosmética para ser revendedor

El campo de productos para revender, que se puede observar en el mercado, es sumamente diverso, amplio y para cubrir las expectativas de todos los gustos. En esta oportunidad les acerco diversas empresas para revender productos de cosmética y belleza.

Revender productos de belleza

Revender productos de belleza

Siguiendo con la temática de ser revendedor/a, quiero mencionarles diferentes alternativas de productos que se ofrecen en el mercado para este rubro tan amplio y que cada vez gana más adeptos.

Existen muchísimas empresas que ofrecen esta modalidad. La mayoría coincide en los aspectos generales de la forma de desarrollar el sistema de reventa, pero algunas se diferencian con diversas opciones en cuanto a la adquisición de los productos, capacitación, folletería y catálogos, forma de pago, etc.

El campo de productos para revender, que se puede observar en el mercado, es sumamente diverso, amplio y para cubrir las expectativas de todos los gustos. En esta oportunidad les acerco diversas empresas para revender productos de cosmética y productos de belleza.


Empresa Avon: Los productos para revender que se ofrecen son varios, podemos nombrar los siguientes: Maquillaje, productos para cuidados de la piel, para cuidados del cuerpo, fragancias, productos para el cabello, etc. De todas maneras, los productos se van renovando constantemente: Avon España. Avon Argentina

Empresa TSU: Cuenta con productos de cosmética, para el hogar y productos de moda. En ellos encontramos diferentes fragancias, productos para la piel y el cabello, maquillaje, lencería, bijouterie, indumentaria y demás productos.

Empresa Millanel: Esta empresa, adicionalmente a la variedad de productos de belleza, líneas de cosméticos, de productos corporales, productos para el cabello y demás, tiene una amplia gama de productos ambientales (aromaterapia, sahumerios, etc.) y de fragancias de perfumes, tanto de fragancias alternativas como de fragancias exclusivas. Adicionalmente, cuenta con productos para la vivienda, accesorios y libros.

Empresas y productos de cosmética para ser revendedor

Empresas y productos de cosmética para ser revendedor

El campo de reventa realmente es amplio. Solo he nombrado algunas empresas que abarcan la posibilidad de vender en España y/o en Argentina.

Esta modalidad de revender productos se caracteriza por la gran libertad que tienes de organizar este negocio que será tuyo. Los horarios y formas las dispondrás tú mismo.

Las empresas, generalmente, suelen ofrecer acceso a diversas herramientas de marketing y ventas, e incentivos especiales de productos. El por qué de estas ayudas para el éxito de tus ventas esta claro: Todos ganan. Si ellos te pueden ayudar a mejorar tus ventas, no solo ganas vos, también ellos.

Otro punto a tener en cuenta es que es muy buena opción para que aquellos que si bien ya cuentan con un empleo, no le es suficiente para llegar bien a fin de mes, ya que por razones de recorte de la jornada laboral o por ser un trabajo de pocas horas, el salario no es elevado. De esta forma, la reventa se convierte en un segundo empleo, con la posibilidad de llegar a fin de mes con un dinero extra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...