Desigual prevé crear 250 empleos en Viladecans

Desigual invertirá más de 100 millones de euros en la construcción de 110.000 metros cuadrados que supondrán, además, la creación de unos 250 puestos de trabajo. Eso sí, aún queda mucho para ello. Y es que, si todo va según lo previsto, las obras se iniciarán en 2013 y no finalizarán hasta el 2015. Será entonces cuando la plataforma logística empiece a operar.

Tienda Desigual

En alguna ocasión ya os hemos propuesto en este blog trabajar en Desigual. La firma de moda es una de las pocas empresas de nuestro país que crece pese a la coyuntura económica, y prueba de ello es su necesidad de seguir ampliando sus instalaciones para poder cubrir la demanda que genera en todo el mundo. Actualmente se está finalizando la construcción de su nueva sede corporativa, que se ubicará en el Puerto de Barcelona. Y a la vez, acaba de adquirir los terrenos para la construcción de una nueva plataforma logística en Viladecans (Barcelona).

Este proyecto es en el que nos centraremos aquí, y es que parece lo de lo más ambicioso. Desigual invertirá más de 100 millones de euros en la construcción de 110.000 metros cuadrados que supondrán la creación de unos 250 puestos de trabajo. Eso sí, aún queda mucho para ello. Y es que, si todo va según lo previsto, las obras se iniciarán en 2013 y no finalizarán hasta el 2015. Será entonces cuando la plataforma logística empiece a operar.

La noticia no sorprende si tenemos en cuenta que Desigual ha registrado un crecimiento sostenido superior al 50% anual en los últimos años. Cuenta con 275 tiendas en todo el mundo y una facturación de 560 millones de euros. Todo ello le permite dar trabajo a una plantilla formada por más de 3.500 personas de 83 nacionalidades distintas.

Si quieres ser una de ellas, tienes dos opciones. La primera es esperar a que se conozcan más detalles sobre esta nueva plataforma logística, aunque como vemos, la cosa va para largo. La segunda es consultar la web de empleo de Desigual, donde la firma publica todas sus ofertas laborales. Una tercera vía es la típica de probar suerte acudiendo a la tienda más cercana y dejando el currículum.

Como contamos en su día, Desigual ofrece muchas áreas en las que trabajar. Las principales son comercial, producto y logística, aunque en función de los propios estudios y experiencia se puede optar a vacantes más especialidades. Por ejemplo, retail, informática, finanzas o diseño, la más ansiada de todas. Y es que el diseño es quizás la pieza fundamental que ha permitido a Desigual estar presente en tantos lugares del mundo. Todo ello pese a los problemillas que han surgido en el camino.

Fundada en 1984, a día de hoy no queda persona en este país que no conozca el estilo de Desigual. Si eres de los que adoras sus prendas y complementos, no pierdas de vista ningún proyecto que tenga que ver con la firma.

Foto: HerryLawford en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...