Buscar Empleo Opciones
Buscador de empleo
 

Trabajar en el sector de la construcción

Abegoa

Abeinsa Ingeniería y Construcción Industrial, S.A., empresa matriz del Grupo de Negocio de Ingeniería y Construcción Industrial de Abengoa, se organiza en torno a cinco líneas de actividades: Energía, Instalaciones, Telecomunicaciones, Comercialización y Fabricación Auxiliar e Iberoamérica, estando orientada a la consecuci&oacuten de un objetivo común, lograr la satisfacci&oacuten del cliente ofreciendo a nivel mundial soluciones integradas en el ámbito de la Energía, Transporte, Telecomunicaciones, Industria, Servicios y Medio Ambiente.

Bolsa de trabajo de Abeinsa.

Abertis

Abertis es líder europeo en gestión de infraestructuras, y uno de los grupos empresariales más destacado por rentabilidad y capacidad financiera. Tras la integración de la concesionaria francesa de autopistas sanef en febrero de 2006, el grupo cuenta con una plantilla de casi 11.000 personas y el 50% de sus ingresos se genera fuera de España.

Gracias a las actividades desarrolladas en el ámbito de las autopistas, las telecomunicaciones, los aeropuertos, los aparcamientos y los parques logísticos, abertis está presente en un total de 17 países de tres continentes. El grupo cotiza en la bolsa española y forma parte del selectivo índice Ibex 35, así como de los índices internacionales Dow Jones Sustainability Index (DJSI) World, DJSI Stoxx -de ámbito europeo-, FTS Eurofirst 300 y Standard & Poor’s Europe 350.


Email RRHH Abertis: antonia.martinez ARROBA abertis.com

Acciona

Nacida en 1997 de la fusión de Entrecanales y Távora y Cubiertas y MZOV, ACCIONA ha heredado de las compañías originarias una filosofía basada en la sostenibilidad, la calidad, la rentabilidad y el rigor técnico de sus trabajos.

Acciona desarrolla y gestiona energías, infraestructuras y servicios que comparten clientes entre sí, así como una filosofía de gestión de proyectos encaminada a maximizar su rentabilidad.

Acciona es una compañía pionera en la contribución al bienestar social y al desarrollo sostenible, a través de sus líneas de negocio: Infraestructuras, Inmobiliaria, Energía, Agua, Servicios Urbanos y Medioambientales y Servicios Logísticos y de Transporte.

Ofertas de trabajo en Acciona.

Enviar tu curriculum vitae a Acciona.

Aldesa Construcciones

En 1969, con la adquisición de la empresa “Excavaciones Santamaría”, se crea la actual Aldesa. La compañía ubica la sede en Madrid y amplía su parque de maquinaria, lo que le permite empezar a colaborar con las Administraciones Públicas.

A finales de 1991 cambian los administradores de la empresa y con la incorporación de nuevos profesionales a la Dirección, Aldesa se convierte en constructora de ámbito nacional. Con el nuevo equipo gestor se accede a diversas Administraciones Públicas de carácter autonómico y local, y en tres años se incrementa la producción un 80%.

A partir de 1995 Aldesa se abre a clientes privados, consolidando su crecimiento año tras año hasta superar 1.000 millones de facturación en 2007, posicionándose así entre los diez mayores grupos de Construcción en España, y el primero del ranking de ANCI (Asociación Nacional de Constructores Independientes), de la cual es socio fundador.

Ofertas de empleo en Aldesa.

Enviar curriculum vitae a Aldesa.

Arian

ARIAN es la empresa líder en construcción y gestión de infraestructuras en Navarra. También está presente en La Rioja , Aragón , Cataluña y País Vasco y participa en proyectos de promoción inmobiliaria en España y China .

Su trayectoria de éxito se basa en una cultura corporativa centrada en satisfacer las necesidades de los clientes, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica.

La compañía posee unas ventajas competitivas basadas en la alta calidad del equipo humano , la excelencia técnica y la constante innovación en cada proyecto.

Es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible, sirviendo a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable, creando valor para sus clientes, empleados y colaboradores. Con el progreso económico y social de las comunidades en las que está presente.

Ofertas de trabajo en Arian.

Formulario para enviar el curriculum vitae.

Cemex España

Cemex es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio fiable en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 97 millones de toneladas de cemento al año, y es la primera empresa productora de hormigón, con una capacidad de producción de aproximadamente 77 millones de metros cúbicos al año.

Ofertas de empleo en Cemex España.

Cerámica Saloni

En CÉRAMICA SALONI S.A. sabemos que una de nuestras principales fortalezas es nuestro equipo humano, compuesto por profesionales altamente cualificados y en continua formación dentro de la empresa. Si te interesa ser uno de los nuestros, trabajar en una de las empresas más importantes del sector cerámico, no dudes en hacernos llegar tu currículum.

Ofertas de trabajo en Cerámica Saloni.

Cerygres

Un concepto nuevo, es lo que propone Cerygres a traves de sus tiendas en Barcelona I Molins de Rei, nuevo en amplitud, diseño, Luz, color, forma…..

Avanzadas propuestas esteticas y con una gama de productos seleccionada alrededor del mundo, pavimentos, revestimientos, porcelanicos, marmoles, pavimentos hidrahulicos, paves, muebles de baño, sanitarios, hidromassages, spa, griferias, accesorios, accesorios de baño, mamparas, asientos para baño, electrodomesticos…..

Marcas. Tau ceramica, Azurra,Togama, Sonia, Bissaza, jacuzzi, seves, grohe, pom d’or….

Todo conducido por un equipo de profesionales que proporciona las soluciones adecuadas para cada caso.

Email RRHH: jaduesol ARROBA cerygres.com

Cintra

Cintra es uno de los mayores promotores privados de infraestructuras de transporte del mundo tanto por número de proyectos como por volumen de inversión, y es la mayor empresa en España en el sector de aparcamientos.

Cintra se creó en 1998 con una clara vocación de crecimiento, con la aportación por Grupo Ferrovial de sus participaciones en 5 autopistas situadas en España y Chile, y de su negocio de aparcamientos, además de los equipos humanos y de los recursos financieros necesarios para desarrollarse.

Enviar el curriculum vitae a Cintra.

Comsa

Grupo Comsa es una de las primeras empresas españolas del sector de la construcción y servicios. Comsa cuenta con más de 100 años de historia, presencia internacional en cuatro continentes y una plantilla superior a las 4.400 personas.

Trabajar en Comsa.

Ofertas de trabajo en Comsa.

Detinsa

Detinsa, creada en 1987, es una sociedad promotora constructora que cuenta con un modelo integral de negocio. Dispone en su propia estructura de todos los medios humanos y técnicos para realizar la gestión completa de la construcción y promoción inmobiliaria.

Detinsa gestiona sus suelos, realiza los proyectos, construye las viviendas, las comercializa y ofrece el servicio postventa.

La empresa es pionera en la promoción de vivienda protegida y participa activamente con las Administraciones en los Planes de Vivienda.

Ofertas de trabajo en Detinsa
.

Dejar curriculum vitae en Detinsa.

Diursa

Diursa es un grupo de empresas promotoras con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario y miles de viviendas gestionadas, tanto en régimen de venta como de arrendamiento.

Diursa Grupo Inmobiliario está presente, además, en el desarrollo de importantes promociones en otros ámbitos inmobiliarios como el Industrial, Terciario y Turístico.

Email RRHH: pbernal ARROBA diursa.es

Isolux Corsán

Tras mas de 80 años de historia por separado, el Grupo Isolux Corsán nace en Noviembre de 2004 como resultado de la adquisición de Corsán-Corviam por parte de Isolux Wat, formando el primer grupo español no cotizado de ingeniería, construcción, concesiones y servicios, promociones inmobiliarias y nuevas energías, con presencia internacional en más de 25 países.

Con mas de 7.000 profesionales, una facturación a cierre de 2006 de 1.940 millones de euros y una cartera superior a 6.500 millones de euros, el Grupo Isolux Corsán es una organización dinámica en permanente expansión y con una marcada posición de vanguardia y liderazgo en el mercado, con un desarrollo sostenido tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Enviar curriculum vitae a Isolux Corsán
.