Los trabajadores de Heineken reciben 20 cajas de cervezas al año como incentivo

La empresas Heineken ha encontrado la manera de lograr que su equipo de trabajo alcance el máximo rendimiento con este incentivo

El incentivo de Heineken para sus trabajadores son 20 cajas de cervezas al año

Podría parecer una locura o algo inventado cuando se dice que Heineken les regala 20 cajas de cervezas al año a sus trabajadores, lo cierto es que no se trata de una fantasía esto es algo totalmente real. Muchos de nosotros soñamos con el trabajo ideal, como bien sería el caso de trabajar en Heineken, sin embargo no sólo es cuestión de suerte o aptitud también depende mucho de la empresa en donde estés.

Heineken sabe incentivar a sus trabajadores

Los trabajadores de Heineken con antigüedad superior a un año tendrán el beneficio a 20 cajas de cerveza al año de forma exclusiva y gratuita, este convenio colectivo fue aprobado la semana pasada. Si estás buscando empleo, dejar curriculum en esta empresa no te vendría mal, quizás tengas la oportunidad de formar parte de este equipo de trabajo.

También se ha tomado en cuenta la firma del nuevo convenio con los antiguos beneficios sociales para los empleados, los cuales pasan a ser la bonificación de un sistema de bolsa flexible por un importe de 376 euros más el regalo de las 20 cajas de cerveza. El cheque social de los 376 euros anuales se podrá utilizar para costear el seguro médico, cursos de formación o para pagar parte de la guardería en caso de que los empleados tengan hijos.

Beneficios a disposición de los empleados

Además de todo lo anterior, lo empleados de Heineken podrán pedir a la empresa la concesión de un préstamo con interés, el cual será destinado a fines sociales para la adquisición o reforma de la primera vivienda o bien podría ser destinado a gastos familiares con carácter de urgencia, con un máximo de 12.000 euros en un periodo máximo de 60 mensualidades.

En el caso de los trabajadores con contrato temporal, el importe máximo y el plazo de devolución a la empresa no podrán excederse del salario neto y la duración restante dentro del contrato vigente. Por otro lado la empresa se compromete a establecer una retribución variable para cada uno de sus trabajadores. 

Velar por el bien de los empleados

Heineken se ha comprometido a ejecutar revisiones salariales importantes durante la vigencia del convenio y al mismo tiempo implementará un plan de pensiones, por lo que se eliminará el complemento de antigüedad, el plus fijo por flexibilidad y de rotación de descanso.

Aunque su mayor compromiso es velar por el bienestar de cada uno de sus trabajadores, Heineken también debe trabajar por el buen funcionamiento de la empresa en cada uno de sus departamentos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...