Gana un dinero extra leyendo publicidad

Ahora Internet se ha convertido en un medio excelente para anunciantes: Mi pregonero, Consupermiso y Es-Facil pueden hacerte ganar dinero

Dinero

En crisis y en paro, todo lo que venga es bueno. Hemos llegado a un punto en el que no puedes rechazar aquello que se te ofrece, porque puede que pasen dos o tres años hasta que aparezca una nueva alternativa. Por eso hoy voy a hablar de un sistema curioso de cobro. Ni más ni menos que de pequeñas organizaciones -la mayoría operativas únicamente online- que pagan a los usuarios por leer publicidad. Nada más simple que eso. Hay muchas donde poder elegir y cada cual tiene sus propias condiciones y limitaciones, pero con este sistema podremos ganar un dinero extra a final de mes, haciendo un mínimo esfuerzo como es el de leer e-mails  publicitarios.

Algunos ya se estarán preguntando cómo es el funcionamiento de estas webs online. El proceso es el siguiente: los anunciantes pagan dinero por mostrar su publicidad a los consumidores en diferentes medios (prensa, radio, televisión, Internet…). Estas webs son un medio digital que publicitan a los anunciantes y les cobran por ello, y parte de ese dinero lo reparten entre los usuarios que se registren. Es fácil y rápido. Desde luego no se trata de un puesto de trabajo ni nada por el estilo, pero puede que a más de uno le saque de un apuro a final de mes. Los usuarios que participan en estas redes publicitarias -siempre en función de los e-mails recibidos, leídos y reenviados, así como también del límite de cobro impuesto por cada web-,  pueden llegar a ganar hasta 50 euros, incluso más.

Lo interesante de todo esto es que estas ganancias económicas no te van a restar mucho tiempo de tu día a día, por lo que se puede convertir en un ingreso extra fácilmente conseguible. Desde el momento en que te registras, puedes tener acceso online a todos tus datos, a la cantidad de dinero que llevas acumulado, al número de referidos que tienes, al número de mensajes promocionales que has recibido, estadísticas y mucho más. Según vayan lanzando campañas los anunciantes irás recibiendo publicidad. Lógicamente, según tu perfil recibirás un tipo de promociones diferentes a las de tu amigo/familiar/vecino, dado que la empresa anunciante decide a qué tipo de gente enviar su publicidad.

Este sistema es utilizado ya por muchos jóvenes y se ha extendido bastante por Internet, pudiendo hallar numerosas webs online que trabajan con este fin, a saber: Mi pregonero, Bgpaymail, Navemail, Consupermiso y una de las más conocidas: Es-Facil. Esta última se trata de una empresa española que paga 0,03€ por e-mail, con un mínimo de 60 euros. La mayoría de todas estas webs pagan bien por cheque, bien a través de PayPal o también frecuentemente vía transferencia bancaria. Tú eliges. Nunca nada había sido tan sencillo ni tan productivo. Cobrar leyendo.

Foto: Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...