Trabajar en el crucero Liberty of the Seas

Tras presentar dos de sus naves estrella de Royal Caribbean, el Oasis of the Seas y el Freedom of the Seas, en este artículo hacemos lo propio con el Liberty of the Seas. Este barco ofrece dos rutas por el Mediterráneo que parten de Barcelona, por lo que puede ser una buena oportunidad laboral.

Liberty of the Seas

Como ya hemos podido comprobar en otras ocasiones, los cruceros de Royal Caribbean se encuentran entre los más espectaculares del mundo. La empresa, nacida en Noruega pero ‘afincada’ en los Estados Unidos, dispone de buques de grandes dimensiones en los que no se escatima en oferta de ocio, comercios y hostelería. Son un híbrido de hotel de más de tres estrellas, centro comercial y parque acuático. Un lugar para disfrutar a lo grande de la experiencia de navegar, y una magnífica oportunidad para quienes deseen un trabajo en cruceros.

Tras presentar dos de sus naves estrella, el Oasis of the Seas y el Freedom of the Seas, en este artículo hacemos lo propio con el Liberty of the Seas. Un barco estrenado en mayo del 2007 con capacidad para más de 3.600 pasajeros y con cerca de 340 metros de eslora. Su mayor aliciente es la Experiencia Dreamworks®, que incluye la proyección de películas 3D, espectáculos de patinaje sobre hielo, shows acuáticos y mucho más. Todo ello protagonizado por los personajes más famosos de la productora, como Shrek o la fauna de Madagascar. Este proyecto de colaboración entre ambas compañías también está presente en los dos barcos antes mencionados.

Los pasajeros del Liberty of the Seas también podrán disfrutar de otros alicientes a bordo, como el musical de Broadway Saturday Night Fever. Como no podía ser de otro modo, el barco dispone de simulador de surf (el Flow Rider®), pared de escalada, Royal Promenade (paseo comercial), jacuzzis colgantes y campo de minigolf, entre otros muchos servicios.

Pero lo mejor de este barco no es lo que incluye, muy similar a lo que ofrecen sus hermanos, sino dónde lo incluye. Según informa la web de Royal Caribbean, el Liberty of the Seas ofrece salidas desde Barcelona, el puerto más importante de España y uno de los mayores receptores de cruceros de Europa. Se trata de rutas por el Mediterráneo, de cinco o de siete días, con paradas en los principales puertos de la Costa Azul e Italia.

De este modo, y en caso que busques trabajar en Royal Caribbean, tienes muchos números para hacerlo en el Liberty of the Seas si hablas castellano. Te recordamos que el modo de aspirar a una vacante es a través de la web de empleo de la compañía. Allí encontrarás todas las ofertas vigentes, profesiones a desarrollar, requisitos para ello y detalles de la vida a bordo. ¡Mucha suerte!

Foto: djonemore en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...