Trabajar en cruceros Intercruises

Nacida bajo el amparo de Viajes Barceló, Intercruises tiene sus oficinas centrales en el World Trade Center de Barcelona. Ya solo en la ciudad condal da trabajo a más de 300 profesionales, y a escala mundial esta cifra asciende hasta los 50.000. No sorprende tratándose de una empresa que opera en 300 puertos de todo el mundo. ¿Quieres trabajar con ellos?

World Trade Center y Puerto de Barcelona.

Cualquier temporada es buena para hablar del trabajo en cruceros, que por algo vivimos en un planeta con dos hemisferios que se turnan las épocas del año, y en un país bañado por las suaves aguas del Mediterráneo y con unas islas, las Canarias, de clima subtropical. Sin embargo, hoy no nos embarcamos a bordo de una lujosa nave para recorrer océanos y mares, sino que nos quedamos en tierra firme para proveer a quienes llegan de todo aquello que necesiten. Este es precisamente el servicio que ofrece Intercruises, una empresa que ha conseguido una increíble expansión internacional en tan solo ocho años. Nacida bajo el amparo de Viajes Barceló, tiene sus oficinas centrales en el World Trade Center de Barcelona.

Los profesionales de Intercruises se dedican a recibir a los pasajeros y ayudarles con los trámites portuarios, así como a ofrecerles otros servicios como la gestión del hotel o las excursiones por la ciudad. En un día corriente la empresa da trabajo a 300 profesionales ya solo en Barcelona -una cifra que puede aumentar hasta los 1.200 en una jornada de intensa actividad- y a unos 50.000 en todo el mundo. Y es que su presencia internacional alcanza unos 300 puertos, incluidos los cinco continentes y desde los mercados más consolidados (como el Mediterráneo o el Caribe) hasta los emergentes (como cruceros fluviales que permiten descubrir países como Austria o Ucrania).

Lo primero que observamos en la web de empleo de Intercruises es lo mismo que sucede en su portal genérico: está exclusivamente en inglés. Ello ya nos indica que dominar este idioma es uno de los requisitos indispensables para trabajar con ellos. Y como esto no será un plus, sino algo que se dará por hecho, lo más recomendable es llevar bajo el brazo algún otro idioma más. Aparte del nativo, por supuesto. A partir de aquí, nuestro trabajo será, según indican, ofrecer un servicio de primera clase a clientes de todo el mundo. Para ello se requieren “profesionales de mente abierta con determinación y pasión”.

Intercruises ofrece una gran variedad de oportunidades laborales, aunque actualmente no hay ninguna vacante en su sección de ofertas. No obstante, en cualquier momento podemos mandar nuestro currículum para participar en un proceso de selección futuro. En el caso de lograr trabajar en la empresa, formaremos parte de un equipo multicultural, en el que el compañerismo es un valor en alza. Además, tendremos la oportunidad de ascender profesionalmente, gracias a la formación continua y a programas de desarrollo personal.

Como vemos, trabajar en Intercruises parece una espléndida oportunidad, aunque requiere de una buena preparación y óptimo perfil profesional para cada puesto. Puede que sea tu caso, así que mucha suerte.

Foto: Volkanikz en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...