Roche publica cuatro programas educativos farmacéuticos

Se requiere un título universitario, un nivel avanzado de inglés, disponibilidad geográfica y motivación personal.

Hoffmann-La Roche, empresa dedicada al sector farmacéutico con sede en Basilea (Suiza), ha publicado en su website varias plazas vacantes para estudiantes recién titulados. La compañía farmacéutica es conocida como Roche y se caracteriza por la comercialización de sus productos con vitaminas, minerales, cosméticos y, obviamente, por los medicamentos.

Se trata de una gran compañía que opera a nivel nacional e internacional. En la actualidad, está presente en 150 países diferentes con un beneficio de 3.000 millones de francos suizos.

Ahora, la compañía farmacéutica ha publicado en su página web cuatro programas educativos enfocados a estudiantes recién titulados: programa de Tecnologías de la Información; de Marketing; de finanzas, RRPP y comunicación y programas de fabricación y calidad.

El principal objetivo es formalizar la orientación de estos cuatro programas a las actuales necesidades de la industria farmacéutica. Además, los recién titulados podrán conseguir una mayor formación y un desarrollo profesional.

El programa tan sólo admite a estudiantes en prácticas procedentes de Escuelas de Negocio, universidades, Formación Profesional que tengan un alto nivel de inglés. La compañía farmacéutica y la escuela de negocios realizan un convenio por escrito donde se decide el período laboral y el departamento donde se va a trasladar al nuevo becario.

Roche ha publicado en su página web cuatro programas dedicados a recién titulados bajo la 4ª Edición Programa de Becas Roche. De forma más concreta, el plazo de inscripción para cualquiera de los cuatro programas esta ya abierto:

  • ‘Programa Becas Roche 2014 en Tecnologías de la Información’. Para ocupar esta vacante es necesario tener el título de informática, telecomunicaciones o físicas; un nivel avanzado de inglés; capacidad de análisis; motivación y movilidad geográfica.
  • ‘Programa Becas Roche 2014 en Marketing y Desarrollo de Negocio’. Para ocupar esta única plaza vacantes se requiere un título en Ciencias de la Salud, Empresariales, Económicas, Derecho, Humanidades o MBA. Además, también es necesario tener un nivel de inglés avanzado y movilidad geográfica.
  • ‘Programa Becas Roche 2014 en finanzas, RRPP y comunicación’. Para conseguir la plaza vacante en este programa es necesario, además de tener un nivel de inglés avanzado y disponibilidad geográfica, se requiere un título en Ciencias de la Salud, Empresariales, Económicas, Derecho o Humanidades.
  • ‘Programa Becas Roche 2014 en fabricación y calidad’. Las personas interesadas en ocupar esta plaza vacante tienen que tener el título de Ingeniería Industrial, Químicas o Ciencias de la Salud y, además, tener un nivel avanzado de inglés y disponibilidad geográfica para viajar. También se valorará la capacidad de análisis y la motivación de cada becario.

Las personas interesadas en ocupar alguno de estos programas pueden apuntarse en la propia website de Roche. El plazo de admisión aún sigue abierto. No dudes en participar y formar parte del mercado laboral.

FOTO/ JuntaInforma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...