Los empleos mejor pagados

Para algunos la profesión es una vocación de servicio mientras que para otros la posibilidad de ganar mucho dinero o iniciar un negocio con que recaudar algunos millones. Descubre las profesiones mejor pagadas para comenzar tu imperio.

Ranking de trabajos mejor pagados en el mundo

Si tu objetivo es hacer dinero, mucho dinero, pero a fuerza de trabajo y nos llegado a concursar por el mejor trabajo del mundo, en este artículo conocerás los trabajos y profesiones mejores pagos en el mundo entero (según PayScale.com).

Algunos sospechados y otros verdaderas revelaciones toma nota para que puedas dirigir tu carrera profesional en busca de los millones que reparten un puñado de profesiones en el mundo.

  • Anestesiólogo:

Se encuentra en el puesto 68 del Ranking y el salario anual promedio es de 290.000 USD y con un salario posible de $ 393.000 USD.

Estos médicos juegan un papel integral en mantener a los pacientes vivos – y dormidos – durante una cirugía – no importa cuanto tiempo puede tardar. Sus cheques de pago reflejan la responsabilidad y el riesgo involucrado en su trabajo.

  • Cirujano General:

En el puesto número 75; la media de pago es de $ 260.000 USD pudiendo alcanzar los $ 412.000 anuales.

Estos cirujanos están altamente especializados y son de gran demanda para la realización de cirugía en el tubo digestivo, la piel, los senos y las hernias. También se encuentran quienes se dedican a Sub-especialidades que incluyen la cirugía del trauma, la cirugía laparoscópica y cirugía vascular.

  • Médico de la sala de emergencia:

Puesto 25 del Ranking, la paga promedio anual es de $ 250.000 USD pudiendo alcanzar los 368.000 USD.

Los médicos de urgencias está en primera línea en una crisis, al cuidado de todos, desde las víctimas de trauma hasta los niños enfermos. La capacidad de pensar con rapidez y el cuidado de una amplia variedad de pacientes los hace valiosos activos en todos los hospitales.

  • Ginecólogo / Obstetra:

En el puesto 100 y con un salario promedio de $ 210.000 dólares al año (Tope: $ 313.000) se encuentran los médicos dedicados al cuidado de las mujeres y sus embarazos. Una de las profesiones que requiere mayor cantidad de años de formación no parece ser la mejor paga de la medicina pero sí la más gratificante.

  • Psiquiatra:

Puesto número 29 y una media salarial anual de $ 185.000 USD (tope de $ 269.000).

A diferencia de muchos profesionales de la salud mental, los psiquiatras pueden recetar medicamentos para ayudar a tratar a pacientes con enfermedades mentales. Sus conocimientos especializados y la carrera de medicina que sean algunos de los mejor pagados en el campo de la salud mental.

Los profesionales del rubro no abundan y es una de las profesiones en que la edad no se vuelve una limitación.

Fotografía: George Wiman en Picasa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...