Cursos a coste 0 en universidades de élite

Si buscas como crecer profesionalmente y deseas hacer cursos, puedes revisar estas universidades que actualmente dan oportunidades sin tener que pagar nada

Cursos gratuitos que pueden ayudarte a mejorar en universidades de primer nivel

Antiguamente, estudiar era algo que sólo las personas adineradas podrían hacer, sin embargo, desde el Siglo XX, con la creación de los Derechos Humanos por parte de la ONU, la educación se empezó a estandarizar hasta lograr conseguir estudios accesibles para todas las personas en muchos países del mundo.

En la actualidad, es posible entrar en universidades de élite sin pagar mayor cosa, gracias a diferentes programas y becas que se han iniciado en estas universidades y organizaciones sin fines lucrativos, con la finalidad de cumplir con uno de los objetivos del milenio, ‘educación accesible para todas las personas’.

Cursos On-Line en universidades de élite

En el planeta hay muchas universidades de élite, en las cuales sólo un pequeño grupo de personas puede llegar a estudiar, no solamente por el costo, sino también por la alta competencia que hay para entrar. Sin embargo, existen cursos a través de internet que hacen factible tu posibilidad de estudiar en una de estas prestigiosas casas de estudio, sin coste alguno.

¿Qué universidades de élite ofrecen estos cursos?

Hay varias de las universidades más famosas del mundo que ofrecen este tipo de cursos On-line, de los cuales la mayoría son en inglés por su país de origen, pero algunas vienen con clases subtituladas o traducidas. Aquí te presentamos una lista de ellas:

Universidad de Oxford

Reconocida como la mejor universidad del mundo, esta casa de estudio inglesa ofrece diferentes cursos On-Line, en los que puedes acceder desde su página web, a través de Podcast, videos o redacciones. Actualmente hay cursos de: Abordando a Shakespeare (Literatura), Elementos del Dibujo (Arte), Introducción a la Bioética (Filosofía), Cómo Construir un Negocio (Ciencias Empresariales), Tendencias Demográficas y Problemas del Mundo Moderno (Sociología).

Universidad de Cambridge

También en Reino Unido, esta universidad posee varios cursos de idiomas como: El Curso Básico de Chino, Curso Básico de Alemán, Curso Básico de Árabe. Así como también hay cursos sobre Marxismo (Filosofía) y Adaptación al Cambio Climático (Ciencias Ambientales).

Instituto de Tecnología de California (Caltech)

Esta universidad a pesar de ser privada, tiene cursos vía web para educar a futuras generaciones de científicos e ingenieros sin coste alguno, entre estos cursos están: Universo en Evolución (Astronomía), Las Drogas y el Cerebro (Biología), Aprendizaje Automático (Computación e Informática).

Universidad de Stanford

Conocida por ser la casa de estudios de Steve Jobs, Stanford ofrece los siguientes cursos gratis: Criptografía I (Computación e Informática), Cómo pensar como un psicólogo (Psicología), Salud más allá del espectro del género (Medicina) y Fotografía Digital (Arte y Humaninades).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...