91 vacantes para profesores en Inglaterra

Uteach ha publicado una oferta de empleo dirigida a 91 profesores para dar clase en colegios de primaria y secundaria del Reino Unido, a los que ofrece contratos de 1 o 2 años.

profe

Seguramente la oferta de empleo que tenemos a continuación te suene: Uteach busca 91 profesores para dar clase en el Reino Unido, para lo que ha publicado una oferta de empleo en la Red Eures. Una forma de buscar candidatos que no deja de ser llamativa, más cuando se ha vuelto a abrir el debate sobre el futuro de los trabajadores comunitarios tras el Brexit, que se producirá en un par de años, y cuando empresas como los bancos amenazan con trasladar sus plantillas londinenses a ciudades continentales como Frankfurt.

En esta ocasión Uteach busca profesores para colegios de primaria y secundaria, aunque la oferta no indica dónde se encuentran más allá de que están en el sureste de Inglaterra. De las 91 plazas en juego, 15 son para profesores de primaria y el resto para docentes de secundaria. Estas 76 vacantes se reparten entre 26 para profesores de ciencias generales, 20 para profesores de matemáticas, 12 para los de informática, 10 para profesores de química y las 8 restantes para enseñantes de física.

Como es habitual en las ofertas que Uteach comparte en la Red Eures, la formación y el dominio del inglés son requisitos indispensables para acceder a una de estas vacantes. En el apartado de formación vemos que, más allá de la carrera, los candidatos deben contar con el CAP o con un máster en educación; mientras que el nivel de inglés exigido va del B2 como mínimo que se solicita a los profesores de secundaria al C1 o incluso C2 que debes acreditar si quieres dar clase en los colegios de primaria.

En principio se ofrecen contratos de 1 0 2 años, con un sueldo que, según el colegio, oscilará entre las 22.620 y las 28.080 libras anuales (entre 25.900 y 32.165 euros, aproximadamente). Los 91 profesores tendrán el contrato con Uteach, no con los colegios en los que trabajen, lo que según esta agencia, supone un sueldo unos 2.300 euros superior al que tendrían si el contrato fuese directamente con el centro.

Para optar a uno de estos empleos tienes hasta el 18 de febrero para enviar tu currículum, en inglés, junto a una foto y una carta de presentación a spain@uteachrecruitment.com. La oferta indica que la incorporación al puesto de trabajo es inmediata, así que puede producirse este mismo curso; y que se ofrece formación o ayuda a la hora de buscar casa en Inglaterra. Si quieres saber más sobre esta oportunidad laboral puedes llamar al 673 50 06 25.

Vía: Red Eures

Foto: © Sepy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...