Ya puedes conocer las convocatorias de oposición en Sanidad a través de una app

Esta app ahora te permite conocer las nuevas convocatorias que se darán en la oposición en Sanidad

Esta app te permite conocer las convocatorias de oposición en Sanidad

Las aplicaciones informáticas se han convertido en unas aliadas en diferentes áreas, por la facilidad de que se pueden descargar al teléfono. En este caso se ha creado una app que permite a los empleados públicos y a la oposición en Sanidad, en España, tener acceso directo a la información oficial y a las convocatorias de empleo de cualquier institución pública en todas las comunidades autónomas.

La Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CC OO, ha sido la responsable de crear esta herramienta, para seguir las oposiciones de sanidad en las comunidades, disponible para cualquier persona que quiera descargarla y llevarla consigo en la comodidad de su bolsillo, en su móvil.

Una herramienta útil para conocer las convocatorias de oposición en Sanidad

De acuerdo a lo explicado por el secretario general de la organización en Murcia, Javier Lanza. Asimismo, el dirigente sindical indicó que cuando se plantearon hacer esta aplicación se habían querido que su uso fuera exclusivo para los afiliados de CC OO, pero finalmente esto cambió y está disponible para todos los españoles que deseen descargarla.

En el mismo orden de ideas, destacó que se trata de una herramienta muy útil en «un momento en que se están celebrando oposiciones en todas las comunidades autónomas», puesto que en convocatorias de oposición en Sanidad se ha inscrito muchos profesionales de la Región, para participar en los procesos selectivos que se están desarrollando fuera.

Aplicación disponible para diferentes dispositivos móviles

Esta app se ajusta tanto a teléfonos Android como Apple. Quien esté interesado y necesite descargarla puede encontrarla disponible en la página de la Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios (FSS-CCOO).

Una vez descargada, permite recibir notificaciones de las convocatorias o los anuncios que puedan producirse en las instituciones públicas de la Región y del resto del Estado, permitiéndoles a los usuarios consultar todos los boletines oficiales o la documentación de forma inmediata.

Otras funciones

El secretario general de la organización en Murcia, explicó que esta herramienta es capaz de acceder a toda la información disponible sobre la oferta de cursos de formación, noticias de interés para los empleados públicos o los servicios y descuentos que ofrece el sindicato, e incluso también permite llevar en el teléfono móvil un calendario personal donde puede llevar una agenda de actividades.

¡Desde ya! Y en cualquier lugar los españoles pueden contar con esta app que ofrece múltiples funciones, además de ser una herramienta fácil de descargar y está diseñada de forma sencilla para que cualquiera la pueda usar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...