Telemadrid oferta cinco vacantes directivas en distintas áreas

La cadena autonómica Telemadrid ha publicado cinco ofertas de empelo en puestos directivos en diferentes áreas. Los candidatos deben acreditar una gran experiencia laboral y presentar una memoria con sus estrategias de futuro para la cadena.

telemadrid

La televisión autonómica Telemadrid ha lanzado una oferta de contratación para los departamentos de Marketing, Recursos Humanos, Contenidos y Producción. Un tribunal se encargará de valorar los méritos de los candidatos a cada oferta de empleo, por lo que para conseguir ocupar una de las vacantes es necesario acreditar una gran experiencia laboral en el ámbito y presentar una memoria con las directrices que querrían desarrollar en el cargo de responsabilidad vacante.

Tras la llegada del nuevo director general de Telemadrid, José Pablo López, la cadena de televisión autonómica ha publicado un total de cinco vacantes para ocupar puestos directivos en las áreas de Marketing y Comunicación, en la dirección de Contenidos Audiovisuales, la Producción de RTVM, la jefatura de producción propia y coproducción y en el sector de Gestión y Desarrollo de Personas de Telemadrid.

Para ocupar uno de los puestos vacantes, los aspirantes a trabajar en Telemadrid deben acreditar una gran experiencia laboral en el campo en el sector en el que se presentan y adjuntar una memoria en el que establezcan las bases que tratarán de desarrollar en la responsabilidad que quieran conseguir. Además, se ha advertido que será un tribunal el que se encargará de valorar los méritos de cada uno de los aspirantes a los cargos directivos.

La presentación de una memoria un requisito para poder postularse como candidato a una de las vacantes en Telemadrid, ya que se trata de puestos de responsabilidad en los que se deberán trazar unas estrategias para el futuro de la cadena. Los interesados en conseguir un puesto en la dirección de una de las áreas indicadas tendrán entre sus responsabilidades articular y llevar a cabo estas estrategias para una mejora del funcionamiento de Telemadrid.

Las personas interesadas en ocupar uno de los cargos directivos en Telemadrid disponen de tiempo hasta el 7 de abril a las 14 horas para presentar su candidatura. Si quieres consultar las bases de cada uno de los puestos, puedes consultar la web de Empleo de Telemadrid,en en la que podrás consultar las condiciones, experiencia y requisitos solicitados para postularse como candidato a cada una de las ofertas disponibles en Telemadrid.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...