Bolsa de empleo para trabajadores sociales en Ribagorza

La Comarca de Ribagorza ha creado una bolsa de empleo donde se cubrirán las necesidades a la hora de encontrar un trabajador social y garantizará la cobertura temporal de trabajadores sociales durante el año 2013.

Trabajo social

A pesar que con las vacaciones la tasa de paro se ha reducido, aún siguen siendo miles de familias las que no pueden disfrutar de un trabajo ni de un sueldo digno. Hay personas que no saben cómo buscar nuevas ofertas de empleo, están cansadas de buscar y no encontrar nada y es que, en verdad, es complicado encontrar una buena oferta de empleo en la red. Hay tanta información laboral que las mejores ofertas de empleo están ocultas y sólo pueden acceder unos pocos privilegiados, el resto de mortales tiene que buscar nuevas formas de encontrar un trabajo. Una buena manera de encontrar un trabajo es a través de las redes sociales (Facebook y sobre todo Twitter) aunque a través de bolsas de empleo también se puede adquirir un empleo digno.

En este sentido, la Comarca de Ribagorza ha creado una bolsa de empleo donde se cubrirán las necesidades a la hora de encontrar un trabajador social. De tal forma que el principal objetivo de esta nueva bolsa de empleo es establecer un sistema para garantizar la cobertura temporal de trabajadores sociales durante el año 2013.

El principal requisito que debe cumplir cualquier aspirante para conseguir un puesto vacante como trabajador social en la Comarca de Ribagorza es poseer el título de trabajo social o equivalente, junto a una experiencia demostrable en este sector. Nada más. Tener el grado en trabajo social es la llave que te abrirá las puertas para un puesto vacante como trabajador social.

Las personas interesadas en ocupar una de estas plazas vacantes tienen que dirigirse a la Comarca de Ribagorza o enviar un correo electrónico a: personal@cribagorza.org y presentar todas las solicitudes antes del 26 de agosto de 2013. ¿Qué documentos se han de presentar? A la cita hay que acudir con una fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación requerida y fotocopia de los títulos y formación que uno tenga. Para más información sobre esta oferta de empleo pueden pinchar en el siguiente enlace o aquí.

Como en cualquier oferta de empleo, es necesario aprobar una serie de pruebas para, finalmente, conseguir el tan preciado puesto de trabajo. Acabado el plazo para enviar las solicitudes comenzará el proceso de selección, donde se publicarán los aspirantes elegidos y los excluidos y pasados unos días se publicará la lista definitiva. El proceso de selección estará formado por dos pruebas, la fase de oposición y la de concurso.

Una buena oportunidad de conseguir un empleo a través de una bolsa de empleo fiable y seguro como trabajador social. El 26 de agosto finaliza el plazo para enviar las solicitudes, no tardes.

FOTO/ Andreuvv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...