La magia televisiva

nadaxaqui.jpg

Jorge Blass, Inés, Jandro y Luis Piedrahita vuelven a estar en pantalla. Son el equipo de Nada x aquí, un programa de magia que se emite en Cuatro todos los sábados a las 14.15. Este fin de semana ha empezado su tercera temporada, después de demostrar ser un programa de éxito entre la audiencia.

Por su contenido, quizá no el programa típico que se podría catalogar como educativo en el sentido clásico pero sí que nos gusta recomendarlo desde Eliceo porque los niños son los grandes admiradores de la magia. Nada x aquí rompe con el tipo de programación habitual de las cadenas y está pensado para todos los públicos. Nos acerca a un tipo de entretenimiento diferente y lo hace desde el humor y el buen rollo.

tamariz.gif

La magia ha sido desde siempre un arte que atrae a los más pequeños de la casa. ¿Quién no recuerda el clásico juego Magia Borrás? Los niños y niñas sienten fascinación por los trucos de cartas, por hacer desaparecer monedas o deshacer nudos de pañuelos mágicamente. Les acerca al mundo de la fantasía y les hace pensar.

La gracia de Nada x aquí es que presenta esta magia de una manera muy casera, por darle un calificativo. Es muy programa muy bien diseñado, que devuelve la ilusión a los más pequeños pero también a los más mayores. Además, esta temporada llega con uno de los grandes, Tamariz, el mago más televisivo hace unos años.

De este modo, Nada x aquí nos trae la educación por la ilusión, por la capacidad de divertirnos, de ser ingeniosos y hábiles. Todo ello, acompañado del mejor humor que nos arranca siempre alguna que otra sonrisa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...