La carta de los autónomos a los Reyes que probablemente no se leerá

Los Reyes recibe una carta especial de los autonomos con varias solicitudes

Esta es la carta que los autonomos han enviado a los Reyes

Con la llegada de los Reyes los autónomos hicieron sus peticiones, cada uno seguramente escribió un poco de lo que deseaban para este año, pero lo que todos tienen en común son solicitudes muy importantes.

Una de las principales peticiones que está en las carta de los autónomos es la bonificación en la cuota para autónomos consolidados. Una de las grandes necesidades primordiales de estos trabajadores, que año tras año lo que buscan es crecer en sus profesiones individualmente.

Solicitudes que están incluidas en la carta a los Reyes

Aunque esta carta va dirigida como una petición a los Reyes, seguramente es una forma de pedirle al gobierno español que los apoye y los ayude a ser más importantes en este proceso actual que vive España.

Esta carta, que seguramente no se leerá, tiene la solicitud de tres puntos importantes, principalmente que exista una cotización a tiempo parcial, esto los ayudará a contar con mejores oportunidades. Aumentar las pensiones por encima del mínimo, algo muy importante para quienes se esfuerzan cada día por demostrar que ser autónomo es algo de importante valor.

Lo que está claro en el panorama es que los autónomos no han sido tomados en cuenta en su totalidad, es por eso que en la carta existe una petición muy llamativa, la misma se enfoca en la eliminación de trabas administrativas. Esta solicitud lo que busca es que los ayuden a tener un proceso más fácil a la hora de realizar una solicitud, sin duda algo importante para un autónomo, ya que si las trabas son muy difíciles su tiempo se pierde y por supuesto que pierden dinero.

La tarifa plana para autónomos societarios es otra de las solicitudes que desean los autónomos que los Reyes les traigan, un pedido que se espera se cumpla porque jugaría a su favor en muchos puntos importantes, como lo es lograr una liquidez sin altos ni bajos en ningún momento.

Los Reyes no sólo traen, también deben llevarse

Esta curiosa carta no solamente incluye solicitudes, si no que los autónomos también le piden a los reyes que se lleven algunas reglas que les impide su crecimiento.

Cuota fija, una de las primera peticiones es que se la lleven y no vuelva más, estos trabajadores buscan tener más libertad en este ámbito pero aún no han podido hacerlo como quisieran. Pero también tienen algunas solicitudes curiosas, como llevarse a los clientes tóxicos, esos clientes que son difícil de llevar y que siempre representan un problema y no una ayuda. Los autónomos están día tras día sufriendo por estos clientes y posiblemente podrían sufrir durante muchos años.

Las inspecciones sorpresas es otra de las problemáticas que los autónomos ven como indignante, ellos desean que las inspecciones sean programadas, sin embargo aún no han podido alcanzar este requerimiento, por este motivo es que buscan que los Reyes se lleven esta ley.

Otro de los pedidos importantes que hacen para que los reyes se lleven definitivamente, es las prestaciones de liquidez mensuales. Esto sólo recae en los autónomos y en los emprendedores, por lo que es un atraso que, para ellos, es difícil de mantener.

Los autónomos también desean que los Reyes se lleven de una vez la obligatoriedad de alta en autónomos con ingresos ínfimos. Adicionalmente quieren lograr que desaparezca Sambenito de defraudadores, otra gran problemática que ha afectado a más del 70% de los autónomos, una cifra bastante alta si tomamos en cuenta todas las leyes que deben cumplir para poder ejercer con tranquilidad.

El pedido más grande que solicitan

Sin duda uno de los pedidos más importantes es que el gobierno español pueda tenderle la mano y ayudarlos definitivamente. Hemos notado como años tras año se han inventado reglas, leyes y un sin fin de trabas que hacen que los autónomos se tranquen, esto impide el crecimiento y que puedan surgir dignamente sin tener que pertenecer a una empresa.

Este 2018 se torna un poco difícil, aunque cuando la economía se ha podido levantar un poco y los distintos planes de desarrollo van teniendo éxito, los autónomos buscan ese respaldo que los saque definitivamente de esa línea que los ha mantenido y los eleve a un nuevo nivel económico.

Los diferentes pedidos que se han hecho en esta carta para los Reyes no tienen caprichos, son de verdad necesidades que pueden formar parte importante del desarrollo de los autónomos. De igual forma en esta oportunidad no sólo hay pedidos para seguir adelante sino que le piden que se lleven algunas reglas que están afectándole de manera directa, es hora de que eso regrese al medio oriente y que los Reyes no lo regresen más nunca.

Esta es una de las cartas más importante que seguramente los Reyes recibirán en esta visita del 2018.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...