Canciones que deberían ser obligatorias en la oficina

Estas son las canciones que debes colocar en tu oficina

Play List que no puede faltar en tu oficina

El trabajo en la oficina a veces puede ponerse un poco pesado, estresante, tedioso e incluso aburrido, sin embargo, para hacer las cosas un poco diferentes, tener un ambiente relajado y con buena vibra te ayudará, por esta razón es bueno que tengas un playlist de música para que tus actividades sean mucho más fáciles de hacer.

La música proporciona muchos beneficios, sobre todo escuchar los clásicos, te sube el ánimo en esos días donde no te sientes tan cómodo. Pues, cuando escuchas tus canciones favoritas, tu cerebro libera una sustancia química llamada serotonina y dopamina, que son las responsables de mantenerte feliz.

Las mejores canciones para salir del estrés

Muchas personas disfrutan de diferentes géneros musicales, aunque hay canciones que deberían ser obligatorias para oír en la oficina, porque es música que nunca pasa de moda, los clásicos son los mejores para disfrutar en cualquier jornada laboral.

La primera de ellas es Eye of the Tiger del grupo de Rock Survaivor. Un dato curioso es que Silvestre Stallone pidió que escribieran esta canción para protagonizar la película Rocky III. Por otra parte, una muy buena opción es Ain’t no mountain high enough de Marbyn Gaye y Tammi Terrell, una melodía suave e inspiradora.

Continuando con los clásicos, We are the champions de Queen, te mantendrá siempre motivado, por su parte Busapest de Georgia Ezra te aportará un poco de relajación. Let it be de los Beatles te mantendrá enfocado en lo que te propongas.

Y la canción que no podía faltar, un éxito a nivel mundial es Thriller de Michael Jackson, un verdadero clásico para empezar la semana de trabajo con las pilas recargadas.

Beneficios de la música en tu lugar de trabajo

El principal beneficio que logras al escuchar música, es subirte el estado de ánimo, al empezar a oír algunas canciones inmediatamente notarás un cambio, además, te sentirás más feliz y con ganas de seguir trabajando.

Por otra parte, te ayudará realizar tu trabajo con mayor eficacia, ya que, cuando estás de buen humor, te concentras más en lo que estás haciendo y te permite terminar tus labores mucho más rápido. También, mejora tus relaciones interpersonales, esto aumentará tu confianza de manera considerable y te permitirá tener siempre una mejor actitud.

No es necesario que escuches música todo el tiempo, ya que, hay actividades que requieren que tengas mayor concentración, simplemente puedes reproducir tu playlist los días que más necesites

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...