4 herramientas para la curación de contenidos en salud

El contenido es pieza importante en la actualidad, es por eso que debes contar con herramientas adecuadas para poder curarlo de forma ideal

Estas herramientas te ayudaran a tener un mejor contenido

Con tanta información que hay en internet es posible que más de una persona al buscar un contenido sobre salud, puede que se sienta saturado de tanto material  que no posee un valor informativo, y es precisamente esto lo que hace cada vez más necesaria la curación de contenidos, para organizar y sacar lo importante de varias fuentes para poder conseguirlo en un solo lugar de la web.

La curación de contenidos sobre todo de temas de salud es sumamente importante en la actualidad, ya que con la era digital, el que los usuarios creen, comenten, publiquen y compartan contenido es frecuente, pero con esto nace la necesidad de más profesionales que realicen la curación de contenidos de temas de salud, ya que además de lograr que las personas tengan fácil acceso a la información relevante, sirve para agrupar en un solo lugar la actualización, tener un mejor aprendizaje y estar informados.

Estas son las 4 herramientas que necesitas conocer para la curación de contenidos

Son muchas las herramientas que se pueden utilizar para la curación de contenidos, pero las que conocerás en esta oportunidad son las que definitivamente debes tener y manejar para que poder organizar la información, priorizar y agregar tu aporte valorativo.

1) Flipboard

Con esta se tiene la posibilidad crear propio sitio web propio, como una revista digital, la puedes adaptar a tu estilo y publicar el contenido deseado, estarías creando un lugar para difundir los contenidos ya curados.

2) Feedly

Esta es una herramienta considerada como la mejor, trata de un lector de blogs que permite ordenar el contenido y así poder tener la información fácilmente, porque hace posible que te llegue lo que se publican en diversos tipos de blogs.

3) LinkedIn Pulse

El LinkedIn Pulse te ayudará a encontrar de una manera muy sencilla el contenido que necesitas, por lo que permite buscar, seleccionar y añadir información que desees. Puedes verla por el material como en mosaico de imágenes para una mejor selección.

4) Storify

Con esta tienes la oportunidad de poder hacer resúmenes de diversos tuist que necesites, por lo que podrás tener la información ordenada de cualquier novedad en el campo de la salud. Es una de las más usadas por su utilidad,  sirve para recopilar contenidos que te interesen en diversas redes sociales, filtrándolos con distintos hashtags, usuarios y demás.

Estas cuatro herramientas te serán muy útiles si deseas tener un contenido eficaz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...