Ya puedes enviar tu currículum a Bauhaus Madrid

Si estás interesado en trabajar en el Bauhaus que abrirá en Madrid el próximo otoño ya puedes enviar tu currículum a la empresa. Hacia septiembre se espera que se cierre la plantilla.

bauhaus

Está previsto que la empresa especializada en productos de jardinería, la casa y el taller Bauhaus abra el próximo otoño su primera tienda en la Comunidad de Madrid, que estará situada junto al centro comercial Plenilunio. Por ahora, Bauhaus ha puesto en marcha el proceso de selección de trabajadores en Madrid, así que si estás interesado en trabajar en la empresa ya puedes enviar tu currículum. Desde la empresa aseguran que se crearán 170 empleos, eso sí, sumando los directos y los indirectos.

Desde Bauhaus explican que el proceso de selección de trabajadores para Madrid contará con dos fases. En la primera parte del proceso los servicios públicos de empleo madrileños serán los que se ocuparán de preseleccionar los perfiles que mejor se adaptan a lo que necesita la empresa. En la segunda parte, el departamento de Recursos Humanos de Bauhaus hará las entrevistas a los candidatos preseleccionados. Habrá tanto entrevistas individuales como entrevistas de grupo.

Se espera que las contrataciones se cierren a lo largo del verano para que en septiembre Bauhaus tenga completa su plantilla. Como es habitual en los procesos de selección de la empresa, a la hora de contratar a los trabajadores dará prioridad a los residentes de los municipios cercanos a la tienda, siempre que se adapten a los requisitos que exige Bauhaus. Si queréis saber conocer los perfiles que busca la empresa, aquí os dejamos el enlace a la sección de empleo de Bauhaus.

Lola Vilches, responsable de Recusos Humanos de la empresa, justifica la prioridad a los residentes cercanos a la tienda porque una plantilla familiarizada con su entorno de trabajo “aporta un valor añadido a la empresa”. Los trabajadores que sean seleccionados en este proceso recibirán una formación específica, teórica y práctica, para que puedan desarrollar su trabajo sin ningún problema. Bauhaus también prepara la apertura de una tienda en Zaragoza este verano.

Para Bart Ginnerberge, responsable de Bauhaus en nuestro país, la tienda que abrirá en Madrid es “clave en la apuesta de la compañía por su expansión”. La empresa invertirá cerca de 40 millones de euros en una tienda que tendrá una superficie de 16.000 metros cuadrados. Será la novena tienda de Bauhaus en España, y forma parte del plan de expansión de la empresa, con un presupuesto de 90 millones de euros. De momento, Bauhaus tiene tiendas en Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Mallorca, Paterna y Málaga, y esta temporada empezó a patrocinar la Liga ASOBAL de balonmano.

Vía: Portalparados

Foto: Frank Vincentz en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...