Ya puedes enviar tu currículum a Aramón

Hasta el 20 de octubre podemos presentar nuestra candidatura para trabajar este invierno en las cinco pistas de esquí de Aramón: Cerler, Panticosa, Formigal, Valdelinares y Javalambre.

Buenas noticias para los amantes de los deportes de invierno: Aramón ha puesto en marcha su proceso de selección de personal para la temporada 2014-2015. La empresa que gestiona cinco pistas de esquí en Aragón siempre es una de las más madrugadoras a la hora de buscar a los trabajadores con los que cubrirá las vacantes que tiene para los próximos meses, y este año ha anunciado que contratará a unas 400 personas con perfiles de lo más variado.

Si visitamos la sección de empleo de Aramón, nos encontramos con 26 perfiles diferentes, aunque no siempre busca trabajadores para todos ellos en las sus cinco estaciones, Cerler, Panticosa y Formigal en el Pirineo de Huesca y Valdelinares y Javalambre en el Sistema Ibérico, que aparecen en la web como “Teruel”. Los perfiles más demandados son taquilleros, remontes, trabajadores para el alquiler de esquís, camareros y ayudantes de cocina, para los que encontramos vacantes en todas las estaciones.

También se necesitan cocineros en las tres de Pirineos, pisters en todas salvo en Panticosa, monitores de esquí en Valdelinares y Javalambre, cajeros, animadores infantiles, trabajadores que se ocupen del jardín de nieve, el párking y el pisado de la pista en Formigal y Panticosa, etc. Para conocer más sobre las características de cada oferta, solo hay que hacer click en “Ver detalles del puesto” y nos aparecerá toda la información relacionada con la vacante.

Como leemos en la web de Aramón, para poder presentar nuestra candidatura a una de estas ofertas de empleo hay que estar registrado en el sistema y acceder a “Modificación datos de candidatos”. Solo podemos inscribirnos en dos ofertas de empleo en dos estaciones, y una vez inscritos no podremos eliminar nuestra propuesta, solo darnos de baja modificando nuestros datos. El lunes 20 de octubre es la fecha límite para presentar candidaturas, por lo que si estamos interesados en trabajar en Aramón este invierno debemos hacerlo antes de ese día.

A la hora de seleccionar los candidatos, Aramón tendrán en cuenta la experiencia de los candidatos, la cercanía entre su casa y la estación de esquí o la inscripción del candidato como demandante de empleo durante un mes por lo menos. Igual que en años anteriores, el Instituto Aragonés de Empleo seleccionará a 150 trabajadores. Aquí os dejamos la lista de pistas de esquí que hicimos el año pasado con información sobre cómo conseguir un trabajo en ellas, aunque en las próximas semanas esperemos que publiquen ofertas para esta temporada.

Foto: total 13

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...