Ya puedes enviar el currículum a Primark Gran Vía

Ya está en marcha el proceso de selección del Primark de la Gran Vía de Madrid para conseguir uno de los 600 empleos que se generarán. Se espera que abra el próximo otoño o invierno.

Primark

600 empleos. Estas son las previsiones de los puestos de trabajo que generará Primark en la Gran Vía de Madrid, donde la popular firma de ropa irlandesa se prepara para abrir su flagship store, su tienda estrella. La apertura de esta macrotienda, similar a la que la empresa tiene en otras ciudades icónicas de Europa, está cada vez más cerca; y Primark ha puesto en marcha el proceso de selección de trabajadores para la Gran Vía así que si te interesa trabajar en esa tienda ya puedes mandar tu currículum.

La idea de Primark es que su flagship store de la capital de España abra de cara a la próxima temporada de otoño invierno, por lo que poco a poco ha empezado a abrir los procesos de selección necesarios. Por ahora la empresa irlandesa busca trabajadores de siete perfiles diferentes: técnicos de selección temporal, personal para la realización de inspecciones, especialistas en gestión del funcionamiento de la tienda en su día a día, supervisores y dependientes.

Si estáis interesados a trabajar en una de estas siete categorías, lo primero que tenéis que hacer es visitar la página web de Primark. Si todavía no te has registrado en ella, es el primer paso que debes cumplir. Tras el registro hay que hacer click en “buscar y enviar una solicitud”, que nos llevará al buscador de Primark y en él hay que seleccionar la tienda donde nos interese trabajar. Nos aparecerá un listado de ofertas, así que solo hay que inscribirse en la que más interese o se adapta a nuestras necesidades.

Aunque Primark no ha indicado ninguna fecha límite para enviar los currículums, si que sabemos que la empresa de ropa tiene previsto cubrir la mayoría de puestos a lo largo de este mes de mayo así que, como siempre, os recomendamos que presentéis vuestra candidatura lo más pronto posible. Los dos únicos puestos que permanecerán abiertos hasta junio son los de dependientes y supervisores, aunque volvemos a insistir en que es mejor enviar el currículum cuanto antes.

La nueva tienda estrella de Primark en Madrid estará en el número 32 de la Gran Vía, en el edificio de los Almacenes Madrid París, y contará con una superficie de 15.000 metros cuadrados que se repartirán en cuatro plantas. Cuando abra sus puertas superará al Primark de Zaragoza como el más grande de España, a donde la firma irlandesa llegó hace ahora nueve años, en 2006, y desde entonces no ha dejado de crecer.

Vía: Portalparados

FOTO/ Xmate09

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...