Worten inaugurará una nueva tienda en Motril y creará entre 30 y 40 vacantes

La nueva tienda de la cadena de establecimientos portugués tiene el objetivo de aumentar el plan de expansión por España.

¿Buscas un empleo? ¿Quieres formar parte de una compañía con gran renombre? ¿Trabajar rodeado de profesionales del mundo de la electrónica y electrodomésticos? ¿Buscas un trabajo en Granada? Si estás en búsqueda activa de empleo y quieres volver a formar parte del mercado laboral, Worten te ofrece una gran oportunidad laboral.

Worten, cadena de establecimientos de origen portugués dedicado a la venta de electrodomésticos y electrónica, ha confirmado que inaugurará un nuevo local en Motril (Granada), donde generará entre 30 y 40 nuevos puestos en la localidad. Según ha confirmado la compañía, la nueva tienda en Motril se abrirá el próximo mes de agosto.

De forma más concreta, el establecimientos en Granada tendrá una superficie de 2.100 metros cuadrados y estará ubicado en el parque comercial de la entrada sur de la ciudad de Granada. La inversión inicial de para esta tienda ha sido de un millón y medio de euros. Según ha confirmado la compañía, la nueva tienda Worten abrirá el próximo mes de agosto.

Por otra parte y según ha confirmado la alcaldesa de Motril, el plan de expansión de la compañía Worten forma parte de un plan de captación de inversores impulsado por el ayuntamiento.

¿Qué tipo de perfiles busca Worten?

La mayoría de los puestos vacantes que ofrece el la cadena de establecimientos de electrónica y electrodomésticos estarán formados por desempleados de la zona, que están en situación de paro. Responsables de la cadena han confirmado que acudirán a Motril (Granada) para llevar a cabo el proceso de selección de personal.

El nuevo establecimientos de Worten en Mptril supondrá una gran inversión económica en Granada. El centro comercial donde estará ubicado el establecimientos portugués tendrá una decena de locales de 70 metros cuadrados y de diferentes sectores profesionales.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en la nueva tienda de Worten en Motril (Granada), el próximo mes de agosto, tienen que enviar el Currículum Vitae a la página web de la compañía portuguesa. El proceso de selección ya ha comenzado, por lo que si estás interesado en conseguir un empleo en Worten y en Granada tan sólo has de enviar el CV al portal de la compañía.

FOTO/ Gullig

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...