Wayook busca 220 limpiadores

Waykook es una startup que ofrece servicios de limpieza en toda España a través de la red. Para aumentar su radio de actuación, ahora está buscando a 200 nuevos limpiadores.

El sector de la limpieza doméstica está en constante evolución. Primero fue el intento del Gobierno de hacer que estos profesionales, que muchas veces trabajaban en negro, cotizasen a la Seguridad Social, toda una conquista en sus derechos que todavía no se cumple siempre; y luego fue la aparición de empresas con nuevas ideas que han revolucionado el sector. Una de estas empresas es la startup Wayook, que busca 220 limpiadores en toda España para poder seguir con su plan de expansión por todo el país.

Para los que no conozcan esta startup, explicaremos que Wayook es el primer marketplace inteligente, y ofrece servicios de limpieza por hora. Sus usuarios pueden reservar y contratar a profesionales de la limpieza en solo un minuto, e incluso pueden encargar una limpieza para el mismo día. Su negocio se expande por toda España, y cuenta con el impulso de ADE2020, la aceleradora de la Junta de Castilla y León para empresas innovadoras.

Así, permite encontrar servicios de limpieza en casas, oficinas, garajes o comunidades de vecinos gracias a las nuevas tecnologías. Y en el apartado que también nos toca a nosotros, también podemos utilizar esta aplicación para conseguir un empleo en el sector de la limpieza. El proceso es fácil, tan solo hay que visitar la página web de Wayook y rellenar el formulario que aparece en ella. Los responsables de la empresa contactarán con nosotros para el proceso de selección, así que no olvidéis tener preparado el currículum de empleado doméstico.

Para poder unirse al equipo de Wayook, la empresa quiere que los limpiadores sean procactivos, responsables, organizados y puntuales, además de que tengan disponibilidad inmediata para empezar a trabajar. Además de todos estos factores más subjetivos, también concreta que los limpiadores deben contar con una experiencia laboral mínima de un año, haber acabado la Educación Secundaria Obligatoria y tener disponibilidad para trabajar, por lo menos, tres días a la semana. En el caso de los extranjeros, también es obligado tener el permiso de trabajo en España.

En la página web de Wayook nos aparecen las ventajas de trabajar con esta plataforma, entre las que se incluyen la posibilidad de obtener ingresos rápidamente y cobrar semana a semana o la flexibilidad horaria, un punto a favor que permite compatibilizar este empleo con otros trabajos o con los estudios. En la web de la empresa también encontramos un formulario de contacto en el que nos resolverán todas las dudas que nos puedan surgir.

Vía: sucurrículum

Foto: Andrés Nieto Porras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...