Vodafone busca un personal para el departamento de atención al cliente

Se requiere una titulación superior en Ciencias, una experiencia de tres años y un alto nivel de inglés. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 22 de enero de 2014.

El operador de telefonía móvil, fija y de ADLS llamado Vodafone ha publicado una oferta de empleo para trabajar en un Call Center en el departamento de atención al cliente en Madrid. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo día 22 de enero de 2014.

El elegido tendrá que elaborar los procedimientos y elegir las herramientas de gestión con el principal objetivo de optimizar la funcionalidad del servicio prestado al cliente, además de analizar la viabilidad de los productos. El nuevo personal de atención al cliente tendrá que asegurar la correcta Gestión de Clientes a través de todos los medios disponibles.

Para trabajar en el Call Center de Vodafone en Madrid es necesario disponer de una titulación superior en Ciencias (ingeniería de telecomunicaciones o estadística) y una amplia experiencia de tres años en Gestión de proyectos “end to end” y en coordinación de equipos multidisciplinarios. Por supuesto, la vacante requiere un alto conocimiento de inglés, tanto hablado como escrito.

Además, también se requiere conocimientos sobre el desarrollo de productos, los procesos básicos de Gestión de Clientes y tener conocimientos y una buena práctica de las herramientas que componen la gestión de Customer Care (CRM, IVR, BRR, Spirit, Clarify y Apolo) y de las herramientas de Office (Excel, Word y Power Point).

Por otra parte, la empresa de telecomunicaciones tendrá en cuenta que el candidato tenga una experiencia en Gestión de Clientes. En definitiva y para ocupar este puesto de trabajo se requiere una formación universitaria y una experiencia en atención al cliente, además de un nivel alto de inglés, sobre todo hablado.

Las condiciones laborales del puesto de trabajo que ofrece Vodafone en la sección de atención al cliente establece una jornada completa y un contrato con un tiempo indefinido.

Las personas que quieran conseguir esta vacante en Vodafone en el departamento de atención al cliente, tienen que depositar el currículum vitae a la página web de Vodafone antes del 22 de enero de 2014. El proceso de selección cerrará a partir de esa fecha.

Vodafone ha publicado una oferta de empleo donde busca un profesional que será ubicado al departamento de atención al cliente de su Call Center y realizará el trabajo en Madrid. Recuerda que la fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 22 de enero de 2014. Si dispones de una formación en ciencias, una amplia experiencia en el mundo de la atención al cliente y dispones de un alto nivel de inglés, no lo dudes más e realiza tu inscripción desde este mismo momento a la oferta de trabajo de Vodafone.

FOTO/ jonoakley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...