Vodafone busca promotores

La empresa internacional de comunicación, Vodafone España, se encuentra en la búsqueda de Promotores Telecomunicaciones para la comercialización de productos Internet de Vodafone a nivel residencial. Existe 17 vacantes disponibles para el puesto.

Vodafone busca promotores

Hace muy pocos días atrás les he contado sobre la interesante oportunidad para adentrarnos en el mercado laboral que significan las Becas Talento Vodafone del mes de marzo. Aquellos que no han tenido la oportunidad de leer dicho post deben saber que todavía están a tiempo de subir su curriculum, para así formar parte de los candidatos a formar parte de la empresa internacional de telecomunicaciones a partir del próximo mes. Dichas becas están destinadas a jóvenes responsables e innovadores, en puestos que van desde Marketing y Servicio al Cliente hasta el Área Tecnología, pasando por Marketing On Line y la Fundación Vodafone. El CV se puede ingresar en este enlace

Sin embargo no es de las Becas Talento de lo que les quiero hablar hoy, aunque sí de Vodafone, ya que la multinacional sigue ofreciendo oportunidades laborales, y en este caso se encuentra ante la búsqueda de Promotores Telecomunicaciones para la comercialización de productos Internet de Vodafone a nivel residencial.

El puesto de Telecomunicaciones para la comercialización de productos Internet de Vodafone está destinado tanto a hombres como mujeres, y  cuenta con 17 lugares vacantes.

En cuanto a los requisitos, la realidad es que los mismos no representan ningún tipo de obstáculo, ya que tan solo se requiere de personas jóvenes con ganas de trabajar, aprender y divertirse. No es necesario que cuenten con algún tipo de experiencia anterior.

Por el lado de las características que ofrece el puesto de trabajo, Vodafone asegura un excelente ambiente de trabajo y flexibilidad de horarios. Además, todos aquellos que sean elegidos para formar parte del staff de Vodafone gozarán de un curso de formación que estará a cargo de la empresa.

Todos aquellos interesados deben saber que oportunidad laboral está disponible tanto en la provincia y localidad de Barcelona, como así también en Vizcaya, localidad de Bilbao.

Si los requisitos y el tipo de puesto corresponden a aquello que estabas buscando, entonces el primer paso para poder optar por alguna de las vacantes es introducir el CV en el Sitio Web de Vodafone, para luego inscribirte en la oferta que te interese. Independientemente de este trabajo, colocar vuestro curriculum vitae en el sitio Web de la empresa de telecomunicaciones es una buena forma de seguir con la búsqueda laboral. Una vez hecho comenzarán a formar parte de la base de datos de la empresa, que significa la principal fuente de reclutamiento de la compañía.

Fuente: infoempleo
Foto: Vodafone en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...