Vacantes para trabajar en el Decathlon de Orihuela

Decathlon cuenta con una gran aceptación en España, hasta el punto que su proceso de expansión nunca cesa. De hecho, está a punto de inaugurar una nueva tienda. Se ubicará en el centro comercial La Zenia Boulevard de Orihuela, en Alicante, y generará 60 empleos.

Web de empleo de Decathlon

En más de una ocasión os hemos hablado de Decathlon como oportunidad de empleo, e incluso os hemos explicado cómo mandar el currículum a Decathlon. La empresa francesa especializada en ropa y accesorios deportivos cuenta con una gran aceptación en España, hasta el punto que su proceso de expansión nunca cesa. De hecho, está a punto de inaugurar una nueva tienda. Se ubicará en el centro comercial La Zenia Boulevard de Orihuela, en Alicante, y generará 60 empleos.

Esta noticia es especialmente positiva para los habitantes de esta localidad. Y es que la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Orihuela y Decathlon han firmado un acuerdo de colaboración en materia de inserción laboral y fomento del empleo. Dicho de otro modo, los desempleados de Orihuela tendrán prioridad en el proceso de selecciónpara estas vacantes.

Eso sí, su perfil tendrá que corresponderse con la filosofía de la firma. Según han destacado sus responsables, se requieren profesionales “que tengan interés y pasión por el deporte, para poder transmitirlo a nuestros clientes, así como una clara vocación de atención al público, que se preocupen por sus necesidades y trabajen por su satisfacción”.

Por tanto, estar empadronado en Orihuela y dado de alta como demandante de empleo es el primer paso para optar a uno de estos empleos. Pero si tu perfil se corresponde con el que busca la firma y no estás en la citada situación, también puedes optar a una de ellas consultando la web de empleo de Decathlon. Allí encontrarás todas las ofertas y podrás inscribirte en las que te interesen, siempre tras registrarte como usuario e introducir tu currículum.

Las de Decathlon no son las únicas vacantes para trabajar en La Zenia Boulevard, el nuevo centro comercial de Orihuela. Según informan en Portal Parados, Alcampo ya ha realizado una primera fase de su proceso de selección de empleados con cuatro psicotécnicos, tras los cuales han sido preseleccionados 850 candidatos. Entre el 28 y el 30 de mayo se publicará en la web del Ayuntamiento de Orihuela el nombre de las personas que pasan a la siguiente fase: la entrevista. Por su parte, Leroy Merlin ya ha realizado más de 500 entrevistas a posibles candidatos en las instalaciones del Club Náutico de Campoamor.

La apertura de una gran superficie comercial como la que aquí nos ocupa siempre significa creación de empleo para los  habitantes de un lugar. Así que si vives en Orihuela o alrededores, infórmate bien y no dejes pasar esta oportunidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...