Vacantes para investigador en National Geographic

National Geographic todavía tiene vacantes para investigadores, dirigidas a titulados en Geografía con una experiencia entre uno y tres años.

A mediados de junio os explicábamos que la famosa revista National Geographic estaba buscando investigadores para reforzar su equipo. Pues bien, han pasado dos meses desde entonces y la prestigiosa publicación todavía tiene una serie de vacantes para investigadores así que vamos a hablar otra vez de esta interesante oportunidad laboral para titulados en Geografía en la que se combinan las funciones de geógrafo e investigados con las de periodista o editor de contenidos de la revista.

Como os explicamos en su día, el principal requisito para poder trabajar en National Geographic es ser titulado en Geografía, ya sea como licenciado o graduado. Además del título, los candidatos a uno de estos puestos como investigador deberán acreditar una experiencia laboral de uno a tres años relacionada con su titulación. También deberán saber adaptarse al trabajo en equipo o por cuenta propia según las necesidades de cada momento y conocer los paquetes de Microsoft Office y Adobe o los productos de Mac Os.

Entre las funciones de los investigadores está todo el proceso de estudio sobre un tema, desde las primeras fases hasta su publicación De esta manera, se ocuparán de todo lo relacionado con el análisis y la investigación, elaborar los mapas, gráficos o fotos necesarios para ilustrar los contenidos, publicar todo el material que sea necesario, hacer correcciones, reescribir textos y redactar informes y comprobar la eficacia y la calidad de los contenidos que se publique en la revista.

Si estáis interesados en formar parte de National Geographic, podéis visitar su sección de empleo online. Además de información sobre la revista, si hacemos click en “Current opportunities” el enlace nos llevará a las ofertas de empleo que tiene. Allí las podemos filtrar por ubicaicón, profesión, jornada a tiempo completo o parcial, etc.; aunque también podemos buscar todas las ofertas a la vez. Actualmente aparecen 36 ofertas de empleo, todas ellas para trabajar en la ciudad de Washington; y si hacemos click en una de ellas podremos presentar nuestra candidatura.

La empresa ofrece un importante paquete de beneficios. Entre ellos encontramos la atención médica dental, las ayudas al transporte, opciones de trabajo flexible, amplias vacaciones, un programa de matrícula asistencia, tiempo para completar las investigaciones o su plan 401 (k). Además, la famosa revista del marco amarillo se encarga de la formación continua y el desarrollo de oportunidades de sus trabajadores, que una vez incorporados a su equipo reciben una gran cantidad de aprendizaje.

Vía: Oportunidad Europa

Foto: kodomut

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...