Ushuaïa Ibiza Beach Hotel busca diseñadores, mayordomos, somelieres y maitres

Uno de los hoteles más importantes de la Isla Bonita, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, busca varios perfiles profesionales para trabajar este verano.

La cadena hotelera Palladium Hotel Group necesita varios empleados tanto para sus oficinas centrales como para sus establecimientos en la Isla de Ibiza, la Isla Bonita.Las vacantes que ofrece la cadena de hoteles Palladium Hotel Group son diseñadores, mayordomos, somelieres y maitres.

La cadena de hoteles llamada Palladium Hotel Group cuenta con 13 establecimientos en la Isla Bonita, además de las oficinas centrales. Ahora, la cadena hotelera busca nuevos personal para diferentes áreas profesionales.

¿Qués puestos de trabajo necesita la cadena de hoteles Palladium Hotel Group? Una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel internacional necesita un responsable de Room Service en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. ¿Quién no quiere trabajar en uno de los mejores hoteles actuales de Ibiza? ¿Te gustaría trabajar en Ibiza este verano?

Eso sí, no todos podemos alcanzar este puesto de trabajo ya que se exige unos estudios de Formación Profesional de Grado Medio, una experiencia de tres años como responsable de Room y, por supuesto, un nivel muy alto de inglés.

Además, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel también necesita dos mayordomos con una titulación mínima de diplomado, una experiencia de dos años y conocimientos sobre protocolo. También se requiere una buena presencia y un alto nivel de inglés.

Por otra parte, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel busca un segundo maitre. Las personas interesadas en conseguir este puesto de trabajo tienen que tener estudios en Educación Secundaria Obligatoria, una experiencia de dos años en este sector y un nivel muy alto de inglés. En este caso, se valorará el conocimiento de otros idiomas.

¿No eres el perfil de las anteriores vacantes pero quieres trabajar en Ibiza en el mejor hotel de la Isla Bonita, en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel? ¿Tienes grandes conocimientos sobre vinos? El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel busca dos someliers (expertos en vinos) que tengan estudios en Educación Secundaria Obligatoria, con una experiencia de un año en este área profesional y con un alto nivel de inglés.

¿Estás buscando un empleo en las oficinas centrales del Palladium Hotel Group? La cadena hotelera está buscando un diseñador web, diplomado y con experiencia en el mundo del desarrollo gráfico y de campañas de marketing online. Además, los candidatos deben tener tres años de experiencia en este sector, conocimientos de software Adobe y, por supuesto, un nivel medio de inglés.

Siguiendo esta línea, también se ha ofertado una vacante para trabajar en las oficinas centrales. Para esta ocasión se necesita un coordinador creativo, con una diplomatura y una experiencia de un año en desarrollo gráfico.

Las personas interesadas en conseguir alguno de estos puestos de trabajo tan sólo tienen que depositar el Curriculum Vitae en la página web del grupo Palladium Hotel Group. Disfruta de la Isla Bonita, disfruta de Ibiza.

FOTO/ Simon Welsh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...