Unisono busca trabajadores en Vigo y Barcelona

Unisono ha invertido un millón de euros en sus nuevos centros de Vigo y Barcelona, y ahora la compañía de telemárketing empieza a contratar teleoperadores para estos centros.

2646368016_9b47d6382e_b

Un día más hablamos de la empresa de telemárketing Unisono, que sigue generando empleo en diferentes puntos de la geografía española aunque a diferencia de otras ocasiones la compañía no ha especificado un número concreto. Lo último es que Unisono ha puesto en marcha una campaña de contratación en Vigo y Barcelona, dos procesos con los que quiere reforzar su plantilla durante este segundo semestre del año coincidiendo con la llegada de nuevos clientes a la empresa estos últimos meses.

La compañía ha ampliado últimamente sus centros de trabajo en Vigo y Barcelona, por lo que ahora necesita trabajadores para cubrir los nuevos puestos. Por ejemplo, en Vigo ha abierto su tercer centro, que se suma a los dos que hay en la Gran Vía viguesa. Se trata de un espacio con capacidad para 110 trabajadores, aunque desde la empresa señala que teniendo en cuenta los diferentes turnos de trabajo y las campañas activas en cada momento el número de empleos que se generen puede ser superior a esos 110.

Desde Unisono explican que ya se han realizado las primeras contrataciones para el nuevo centro de Vigo, pero añaden que la llegada en las próximas semanas de un nuevo negocio supondrá otra fase de selección de trabajadores. Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, ya sea en Vigo o en Barcelona (o de optar a una de las vacantes que hay en otras ciudades españolas) puedes dejar tu currículum en la sección de empleo online de Unisono.

En la web también podemos consultar las ofertas de empleo de Unisono por países y ciudades. En el caso de Vigo, por ejemplo, vemos que se buscan teleoperadores sin experiencia para trabajar por la tarde, a tiempo parcial, con un sueldo que puede alcanzar los 900 euros brutos al mes. Entre las dos ofertas hay 100 vacantes. Unas condiciones similares se ofrecen en Barcelona, donde buscan más perfiles (teleoperadores con idiomas, para el sector energético o de la salud, etc.), por lo que también hay más vacantes.

El perfil de teleoperador que busca Unisono es el de una persona orientada al cliente y a obtener resultados, que sea optimista y flexible, íntegra y que tenga espíritu de superación. La empresa ha aumentado un 16% su número de clientes en lo que llevamos de año, y además de estas ofertas de empleo hace unas semanas os explicábamos que la empresa quería cubrir 130 vacantes de forma urgente. La mayoría de ellas, 110, estaban en Madrid, y las otras 20 en Gijón.

Vía: La Región

Foto: ibmphoto24

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...