Unisono busca 130 trabajadores

Unisono, una de las empresas de contact center más importantes de España, tiene 130 vacantes que cubrir urgentemente, 110 de ellas en Madrid y las 20 restantes en Gijón.

call-center-1015274_1920

Unisono, una de las empresas más destacadas en BPO, contact center, redes sociales, consulting y soluciones tecnológicas no deja de crecer en España, y cuenta con varias ofertas de empleo para trabajar en Madrid y Asturias. En total, Unisono tiene 130 vacantes para teleoperadores y agentes telefónicos, para trabajar con empresas relacionadas con la banca, los seguros o el consumo; y en la mayoría de casos quiere cubrir de forma inmediata todas las plazas. 110 son en Madrid y 20 en Gijón.

Empezamos por estas últimas, porque Unisono busca teleoperadores para la campaña de emisión de una gran empresa del sector del consumo. Esta es la última oferta que ha publicado la empresa, y entre los requisitos que pide destacan tener un año de experiencia profesional, la ESO y un perfil comercial orientado al cliente con excelencia telefónica. Se ofrecen contratos temporales de 30 horas a la semana, de lunes a viernes, independientemente de si se trabaja por las mañanas o por la tarde.

Para las 110 vacantes que hay en Madrid, repartidas entre 25 para agentes de información de banca, 20 para retención de banca, 20 para seguros, 25 para teleoperadores con idiomas y 20 para teleoperadores de emisión los requisitos son bastante parecidos. Eso sí, en el caso del teleoperador con idiomas el candidato debe tener un nivel nativo de catalán, inglés, francés o portugués; para los seguros se valorará el conocimiento del sector, los interesados en las vacantes de banca deben tener titulación universitaria en económicas o empresariales, etc.

Lo único que cambian son el horario y los días de la semana que se trabajan. Algunas ofertas son para trabajar de lunes a viernes, otras de lunes a sábado y en otros puestos se trabaja los siete días de la semana. Para los contratos de 20 horas a la semana lo habitual es trabajar de 10 a 14 horas o por la tarde entre las 17 y las 21 horas; aunque para los teleoperadores con idiomas la jornada es de 27,5 horas a la semana por la mañana (de 10 a 15:30) o 25 por la tarde (de 15:30 a 20:30).

Solo se indica el sueldo para los candidatos a teleoperador de emisión, un fijo de 566,23 euros al mes al que habría que sumar “importantes incentivos”. De hecho, todos los puestos de trabajo de Unisono tienen una base salarial fija a la que se suman los incentivos. Si estáis interesados en ocupar las vacantes de Unisono, aquí tenéis un enlace al ‘Aquí hay trabajo’ de TVE donde aparecen las ofertas, condiciones, requisitos y el resto de información de interés.

Foto: Peggy_Marco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...