Una empresa británica hará entrevistas a enfermeros en Madrid

El 25 y 26 de marzo se celebrarán entrevistas de empleo en Madrid para reclutar a enfermeros dispuestos a trabajar en un hospital de Londres. No es necesario tener experiencia previa.

Un día más os tenemos que hablar de las oportunidades de empleo dirigidas a profesionales del sector sanitario para trabajar más allá de nuestras fronteras. Uno de los países que más se ha fijado en los sanitarios españoles es el Reino Unido, y precisamente para trabajar en las islas británicas son las entrevistas a enfermeros dispuestos a emigrar al Reino Unido que se celebrarán el 25 y 26 de marzo en Madrid. Son este miércoles y jueves, así que hay que darse prisa en inscribirse si estáis interesados.

Aunque la oferta publicada en Oportunidad Europa no aporta demasiados detalles sobre la cantidad de enfermeros que buscan los responsables sanitarios británicos, si que sabemos que buscan enfermeros de perfiles diferentes, ya que las vacantes están en los departamentos de medicina, cirugía, pediatría, emergencias, rehabilitación o la unidad médica de evaluación, por citar alguno de los más destacados. También se sabe que las entrevistas son para trabajar en el The Hillingdon Hospitals NHS Foundation.

Todos los candidatos interesados en esta oferta deben ser titulados en Enfermería, ya sean graduados o diplomados, y además deben tener un nivel intermedio de inglés. Si cumples con estos dos requisitos y te gustaría aprovechar esta oportunidad de trabajar en un hospital de la capital británica, puedes enviar un correo electrónico con tu currículum en inglés a enfermeria@cplhealthcare.com, y entonces te informarán sobre las entrevistas. Para más información, puedes llamar al teléfono +35 516 146 125.

En esta ocasión, no es necesario contar con experiencia previa trabajando como enfermero, aunque suponemos que, como siempre, será un factor que sumará puntos a la hora de seleccionar a los enfermeros que trabajarán en este hospital. Se incorporarán a la Band 5 salarial, con sueldos que oscila entre las 24.926 y las 32.926 libras anuales (de 34.200 a 45.170 euros al año, aproximadamente), incluida la LWA, una ayuda para vivir en Londres. El primer mes de alojamiento y los vuelos iniciales estarán pagados.

The Hillingdon Hospitals NHS Foundation atienda a una población superior a las 350.000 personas de la zona londinenese de Hillingdon, aunque también acude gente de los distritos de Ealing, Harrow o Buckinghamshire, y cuenta con un buen programa de inducción. El hospital es un referente por su unidad de Accidente y Emergencia, cirugía ambulatoria y los consultorios de atención ambulatoria, además de por su apuesta por la innovación. La adjudicación de 12,4 millones de libras hace pensar que ampliará sus servicios de atención de emergencias.

Foto: Manuel Cantero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...