Un buscador para maestros y profesores

cprof1.jpg
¿Perteneces al mundo de la enseñanza? ¿Quieres ejercer como maestro en un centro de educación infantil y primaria? ¿O lo tuyo es dar clases de inglés en una academia? Puede que por tu formación estés buscando un puesto de trabajo como monitor de comedores. ¿Ya conoces Profesores.com?

Es un buscador de ofertas de empleo relacionadas con el mundo de la educación. El portal se publicita como un lugar “para maestros y profesores”. Las ofertas están clasificadas por categorías, lo que le permite a aquel que está buscando empleo ir más a tiro hecho. Las categorías son: formación profesional, idiomas, infantil, instituto, música y arte, negocios y empresa, primaria, salud y deporte, secundaria, tecnología e informática y universidad.

En los últimos meses se han colgado ofertas interesantes y muy diversas. En Cobeña (Madrid), un centro de estudios necesita profesores. El sueldo se sitúa por debajo de los 18.000 euros al año. Los estudios Dimas Barroso de Marbella buscan un profesor de peluquería. En Barcelona se requiere una auxiliar de jardín de infancia y en Madrid un profesor de ofimática para discapacitados.

Además, la misma web de Profesores.com pone al alcance de un solo clic tres recursos gratuitos y de gran utilidad: uno para hacer tu currículum vitae, otro para escribir la carta de presentación y un último documento con consejos a tener en cuenta el día de la entrevista de trabajo.

Como candidato puedes registrarte en el portal e ir recibiendo las ofertas laborales que más te puedan interesar. Además hay enlaces a toda una serie de empresas relacionadas con el mundo de la educación.

Foto1: Iria Flavia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...