Travelodge Madrid Alcalá ofrecerá 20 puestos de trabajo en el sector hotelero

La forma de conseguir uno de estos puestos de trabajo es mandar el currículo a travelodge.torrelaguna@travelodge.co.uk junto a una carta de presentación.

Travelodge

La empresa británica de hoteles económicos Travelodge abrirá a finales de mayo un nuevo hotel en la capital de España con una inversión inicial de 12 millones de euros y ofreciendo veinte puestos de trabajo en este sector. El hotel se llamará Travelodge Madrid Alcalá y aunque aún no se ha inaugurado, ya se pueden realizar reservas para estancias a partir del 27 de mayo.

Lo más importante de esta nueva instalación hotelera son los 20 puestos de trabajo que ofrecerá la compañía británica. La forma de obtener uno de estos puestos de trabajo es mandar el currículo a travelodge.torrelaguna@travelodge.co.uk junto a una carta de presentación, indicando el hotel dónde se quiere trabajar así como el departamento que más te interesa.

Además de las ofertas de trabajo, se estima que el nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá genere 1.8 millones de euros al año en la economía local, datos muy positivos y necesarios en la actual situación económica en la que se encuentra el país.

El edificio hotelero cuenta con seis plantas, 98 habitaciones, 37 plazas de aparcamiento, un café-bar, un quiosco de Internet y una terraza exterior en la azotea como si fuera un solárium. Además, todos los clientes tendrán Wi-Fi gratuito en las zonas comunes.

La gran novedad es el diseño de las habitaciones del hotel. El diseñador de interiores Frances Whitley ha estado durante 12 meses desarrollando el tipo de diseño que más favorecería a este nuevo hotel, y el resultado se conocerá en la inauguración, antes no. Lo único que se conoce es que el diseño en las habitaciones será completamente distinto y diferente al resto de habitaciones de la cadena Travelodge.

Por otra parte, no es el primer hotel que crea la empresa británica en Madrid, ya que actualmente cuenta con dos hoteles económicos en las mejores zonas turísticas madrileñas: Travelodge Torrelaguna y Travelodge Las Rozas, por lo que este hotel sería el tercer hotel Travelodge en Madrid. El Travelodge Madrid Alcalá está situado junto al Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y el aeropuerto de Madrid-Barajas. Una ubicación muy bien pensada.

En términos generales, junto a los tres hoteles que posee  la compañía británica hotelera en la Comunidad de Madrid, cuenta con tres hoteles repartidos entre Barcelona y Valencia: Travelodge Barcelona Poblenou (con una inversión inicial de 28 millones de euros), Travelodge L’Hospitalet (10,5 millones) y el Travelodge Valencia Aeropuerto (9 millones). En total, seis hoteles repartidos por diferentes Comunidades Autónomas. El nuevo hotel, Travelodge Madrid Alcalá creará 20 puestos de trabajo, una oportunidad de oro para todas las personas en paro o en situación de desempleo de la Comunidad de Madrid.

Fuente / nexotur

Foto / ell brown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...