Trabajo en parques de ocio de Gran Canaria

El grupo Aspro Parks invertirá más de 30 millones de euros en sus parques de ocio de Gran Canaria: Aqualand Maspalomas y Palmitos Park, con el que pretende potenciar el turismo y el empleo.

El grupo Aspro Parks ha confirmado que invertirá cerca de 30 millones de euros en sus parques de ocio ubicados en Gran Canaria: el parque acuático Aqualand Maspalomas y el parque de naturaleza llamado Palmitos Park. El principal objetivo del grupo es potenciar el turismo y el empleo en las Islas Canarias.

En este sentido, los dos parques de ocio que tiene el grupo Aspro Parks en las Islas Canarias (Aqualand Maspalomas y Pamitos Park) generan, en la actualidad, un total de 240 puestos de trabajo directos y centenares de empleos indirectos. Hay que recordar que los dos parques de ocio cuentan con un alto número de turistas de forma diaria y es que según el estudio uno de cada cuatro turistas que viajan a las Islas Canarias acuden a uno de estos dos parques.

El grupo Aspro Parks realizó una inversión de 60 millones para llevar a cabo un proceso de expansión, además de los más de 30 millones de euros de inversión que realizará durante los próximos cuatro años.

Por una parte, el parque acuático Aqualand Maspalomas creará nuevas atracciones y generará varios puestos de trabajo en las Islas Canarias. De forma más concreta, las plazas vacantes serán para trabajar en el área de restauración y servicios. En esta ocasión no se ofrecen vacantes para socorristas acuáticos.

Por otra parte, el parque de naturaleza llamado Palmitos Park tendrá un nuevo tanque para tiburones. De esta forma, se ampliará el acuario actual y se harán nuevos hábitats y exhibiciones de pingüinos, caimanes y nutrias. Para ello se crearán nuevas ofertas de empleo en Palmitos Park.

Las personas interesadas en conseguir un empleo en uno de los dos parques de ocio que tiene el grupo Aspro Parks tienen que enviar el currículum vitae a la página web de Aqualand o a la website de Palmitos Park. El grupo aún no ha especificado la fecha límite para enviar las solicitudes, pero se recomienda enviar la solicitud lo antes posible.

En definitiva, el grupo Aspro Parks ha confirmado que invertirá más de 30 millones de euros en sus dos parques de ocio de Gran Canaria: Aqualand Maspalomas y Palmitos Park. La finalidad del grupo de parques de ocio en las Islas es fomentar el turismo en Canarias y crear diferentes varios puestos de trabajo en las Islas Canarias. En total, el grupo Aspro Parks ofrecerá 240 puestos de trabajo directos y centenares de empleos indirectos.

FOTO/ wwarby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...