Trabajo de becario en el Grupo Prisa

El grupo líder en comunicación ha ofertado un programa de prácticas para los estudiantes que quieran formar parte de la plantilla de la compañía líder en la creación y en la distribución de contenidos culturales, educativos y de entretenimiento en España.

Uno de los grupos de comunicación más grandes de España, el Grupo Prisa, ha ofertado un programa de prácticas para aquellos estudiantes que quieran formar parte de la plantilla de la compañía líder tanto en la creación como en la distribución de contenidos culturales, educativos y de entretenimiento en España.

Se trata de un programa de becas enfocado a todos los jóvenes que quieran formarse tanto en media como en edición a través de grandes profesionales. Se trata de una oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

En este sentido, desde hace dos años atrás, Prisa todos los veranos ofrece un programa de prácticas con numerosas instituciones académicas y tanto públicas como instituciones y centros privados con el objetivo de formar a muchos jóvenes estudiantes, tanto de universidad como de formación profesional.

¿Qué tipo de perfiles profesionales se ofrece en la oferta de trabajo del Grupo Prisa?

  • Periodismo
  • Márketing
  • Comunicación
  • Publicidad
  • Relaciones públicas
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Diseño y producción de comunicación audiovisual
  • Filología
  • Traducción e interpretación

Además, la oferta de empleo para trabajar de prácticas en el grupo Prisa tampoco descartar a aquellas personas con estudios en Matemáticas, Biología, Arte, Geografía e Historia, entre otras materias relacionadas con la edición editorial.

Los interesados en las plazas vacantes del programa de becas del Grupo Prisa tienen llevar el Currículum Vitae a la Secretaría del centro de estudios en cuestión (ya sea un centro universitario público o privado o una escuela superior) y ellos se podrán en contacto con el Grupo Prisa.

Por otra parte, cabe recordar que el Grupo Prisa es el dueño de importantes diarios nacionales, periódicos deportivos y emisoras de radio. Alguna de las empresas del Grupo Prisa son, el diario El País, el periódico deportivo AS, Canal+, Santillana, 40 Principales o La SER.

En definitiva, si estás estudiando (ya sea en la universidad como en un centro formativo) y quieres formar parte de uno de los grandes grupos de comunicación de España tienes una gran oportunidad. Prisa está buscando nuevos profesionales para integrarles a su plantilla durante un tiempo determinado. El Grupo Prisa es la compañía líder en la creación y en la distribución de contenidos culturales, educativos y de entretenimiento.

El programa de becas del Grupo Prisa está enfocado a jóvenes universitarios que quieran comenzar un nuevo camino laboral en una gran empresa de comunicación. Una perfecta forma de crecer personal y profesionalmente. El programa de becas se dirige tanto a los estudiantes de Media como de edición.

VÍA/ empleoytrabajo

FOTO/ clasesdeperiodismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...