Trabajar en Port Aventura

portaventura1.jpg
Cuando llega la época estival los parques temáticos se llenan de veraneantes deseosos de hacer algo diferente y divertido, de pasar un día entre atracciones de agua y espectáculos, rodeados de personajes y cargando con mascotas a casa. Es el caso de Port Aventura, un parque en Vilaseca-Salou (Tarragona). Pero para que todo esto funcione es necesario una gran maquinaria humana que trabaje en el lugar, tanto para estar de cara al público, como para estar en las taquillas vendiendo entradas o actuando en alguno de los espectáculos del Far-West.

Cada año trabajan miles de personas. Port Aventura dice que en el parque se desarrollan hasta 400 profesiones distintas. Así que es cuestión de descubrir tu interés y decantarte por trabajar en el parque acuático, en los hoteles o el parque temático.

portaventura2.jpg La empresa ofrece formación inicial y continuada, además de cursos específicos. Como trabajador, tienes toda una serie de servicios, transporte gratuito interno y pisos y residencias para todos aquellos empleados que no sean de la zona y tengan que alquilar una vivienda. Y para que también saquen un beneficio de tu trabajo tus familiares y amigos, PortAventura te deja las entradas a un 50% más barato.

Es un trabajo pensado especialmente para aquellas personas interesadas en el turismo. En la actualidad hay ofertas de empleo muy variadas, desde patrones de barco, a atención al visitante, operador de juegos, recepcionista, camareros, cocineros y administrativos. Sólo es necesario que entres en la web de PortAventura y mandes tu CV lo antes posible.

Web: Portaventura empleo

Foto 1: Martin
Foto 2: Pex Cornel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...