Trabajar en Microsoft España

En este post nos enfocaremos en Microsoft España y las ofertas de trabajo que ofrece en este país. Como consecuencia de esto, os recomendamos ir preparando vuestros CV para mandar a esta empresa y ser uno de los empleados de ella.

Trabajar en Microsoft

El gigante Microsoft nació en 1975 de la mano de Bill Gates y Paul Allen. Desde ese entonces, esta empresa multinacional orientada al sector informático no dejó de crecer y expandirse por todo el mundo, convirtiéndose en una de las empresas más grandes que existen.

Microsoft Corporation desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos. La gran magnitud de la empresa solo es posible con el trabajo de miles y miles de personas de todo el mundo que trabajan y se encargan desde lo más elemental hasta lo más complejo.

En lo que nos compete a nosotros, veremos a este gigante en España concentrándonos en las ofertas de trabajo que Microsoft ofrece en este país. Como consecuencia de esto, os recomendamos ir preparando vuestros CV para mandar a esta empresa y ser uno de los empleados de ella.


Antes de ir de lleno a las ofertas de empleo en Microsoft, os queremos comentar un poco más de esta empresa ya que el conocer a la misma es algo que debemos hacer, y nos jugará a favor, como posibles futuros empleados de ella.

El compromiso de Microsoft es “llevar la tecnología más innovadora a todas las áreas en las que trabajan y desarrollar las economías locales.” Así mismo, ha tenido como objetivo democratizar y facilitar el acceso a las TIC proporcionando el software más avanzado al precio más competitivo. Para esto, la empresa cuenta con una red de partners de aproximadamente 12.000 empresas que, junto con ella, llevan adelante este gran negocio de “venta, instalación, soporte, integración y demás cuestiones” relacionadas a la tecnología.

Entre las ofertas de empleos que se encuentran en Microsoft se destacan informáticos y comerciales. Así mismo, entre las últimas ofertas que la empresa ha lanzado, se encuentran:

  • Account Manager (Director de cuentas): Sección Ventas para Madrid
  • Partner Account Mgr (Responsables de cuentas): Sección Ventas para Madrid
  • WE Technical Evangelist Lead (Líderes técnicos): Sección IT para España
  • Retail Services Specialist (Especialistas en servicios): Sección Marketing para Madrid

Estas son solo algunas de las ofertas actuales en Microsoft. Os sugerimos subir el CV en el sitio web de la empresa y aplicarlo para las distintas vacantes que encajen en vuestro perfil. Adicionalmente, aconsejamos estar actualizado de las vacantes que se vayan publicando y mantener actualizado el CV.

Éxitos a todos.

Foto: Microsoft por Robert Scoble en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...