Trabajar en Mercadona

Mercadona busca empleados y se encuentra en pleno proceso de crecimiento, por lo que trabajar en Mercadona es siempre una oportunidad. Pero, ¿cómo acceder a ella? Os lo explicamos con detalle en este artículo.

Trabajar en Mercadona

Trabajar en Mercadona

Aunque estemos en crisis, Mercadona busca empleados y se encuentra en pleno proceso de crecimiento. Así lo prueba, por ejemplo, una noticia que os acercamos hace poco, cuando os contamos que Mercadona creará 800 puestos de trabajo en Navarra abriendo 20 nuevos establecimientos durante los próximos cinco años. También cuando os informamos, hace ya un año, de 150 ofertas de empleo para personal de supermercado repartidas a lo largo y ancho de nuestra geografía. Todo ello prueba que trabajar en Mercadona es siempre una oportunidad. Pero, ¿cómo acceder a ella?

Lo más fácil y rápido es consultar la sección de empleo de Mercadona, parte de la web de la compañía. La misma que cualquier usuario utiliza para hacer su compra u obtener su factura online. En ella cualquier visitante puede consultar las ofertas de empleo vigentes, aunque para poder enviar su currículum Mercadona a cualquiera de ellas antes tendrá que registrarse.

Entre las vacantes actuales figuran muchas para personal de supermercado, así como varias para repartidores y técnicos de mantenimiento. Se encuentran clasificadas por orden alfabético de provincia, aunque existe la posibilidad de filtrar la búsqueda según criterios territoriales, de puesto, de horario y de salario. Cabe destacar que los candidatos de algunas comunidades autónomas, como Extremadura, sólo podrán aspirar al puesto si tienen disponibilidad para desplazarse a otra ciudad española durante el proceso de formación.

Los horarios en Mercadona son bastante flexibles y se adaptan a las peculiaridades de cada persona. Desde estudiantes en busca de un ingreso extra hasta personas en busca de un trabajo a jornada completa. Además del horario fijo (mañana, tarde o noche), partido y rotativo, existen varias alternativas para trabajar solo los fines de semana.

Nacida en 1977 dentro del grupo Cárnicas Roig, Mercadona ha conseguido en 25 años hacerse un hueco entre los supermercados con mayor presencia de nuestra geografía. Entre sus competidores encontramos gigantes de la talla de Carrefour, Alcampo o Lidl. Actualmente está presente en 46 provincias de 15 comunidades autónomas con más de 1.350 supermercados.

La empresa valenciana da empleo a 63.500 personas, todas ellas con contrato fijo. Y es que esta es una condición generalizada en la política de contrataciones de Mercadona, que incluye salarios mínimos por encima de la media del sector y formación continua para todos los empleados a razón de 70 horas anuales.

Son muchos los que se plantean trabajar en Mercadona como una gran oportunidad, pero también son muchas las vacantes que ofrece la empresa como parte de sus ambiciosas perspectivas de crecimiento. Anímate a aspirar a una de ellas.

Foto: M.Peinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...