Trabajar en Leroy Merlin

La apertura de nuevas grandes superficies supone una posibilidad de empleo para muchas personas que se encuentran buscándolo y es por ello que prestamos especial atención a las próximas inauguraciones de grandes tiendas a realizarse en España.

En esta oportunidad es la especialista del bricolaje y decoración del hogar, Leroy Merlin, está en plena expansión en España y este mes de junio inaugura tres nuevos locales situados en Albacete, Sabadell y Majadahonda que significará 487 nuevos puestos de trabajo.

Las aperturas están previstas para los días 20, 21 y 22 de junio y se enmarcan dentro del Plan de Expansión del grupo para 2012 que, en estas tres tiendas próximas a abrir supusieron la inversión de 69 millones de euros.

A partir de la apertura de estas tres nuevas tiendas, serán 53 las tiendas en todo el territorio español, de manera que la empresa invertirá a lo largo de este año un total de 100 millones de euros en aperturas de nuevas tiendas y remodelaciones lo que, a su vez, implicará 1.000 nuevos puestos de trabajo directos y 210 indirectos.


En lo que quede del año luego de estas 3 inauguraciones, Leroy Merlin seguirá con el plan de expansión que le ha llevado a la apertura de 2 tiendas a principios de año (en Córdoba y Elche), con lo que sumarían 5 luego de la apertura de las nuevas tiendas en Albacete, Sabadell y Majadahonda. Quedando todavía 2 nuevas tiendas por inaugurar en lo que queda del 2012.

Si estás interesado en sumarte al equipo de trabajo de Leroy Merlin en la sección de empleo de su sitio web podrás encontrar las posiciones abiertas para las nuevas aperturas programadas para este año.

A grandes rasgos, en la nueva tienda de Sabadell, la sexta de la compañía en Cataluña, se contará con 147 puestos de trabajo directos, muchos de los cuales ya han sido asignados pero todavía se encuentran buscando 2 vendedoras para la misma. En tanto que la selección de trabajadores para las otras tiendas ya está cerrada.

Sin embargo, en el sitio web puedes apuntarte para ser tenido en cuenta en futuras convocatorias de las tiendas de Badajoz, La Zenia (Orihuela Costa) y Valladolid.

Leroy Merlin se encuentra entre las 10 mejores empresas para trabajar en España, según la consultora *Great Place to Work®*, referente internacional en investigación y gestión de RRHH, que desarrolla profundos estudios y encuestas a trabajadores así como una minuciosa evaluación de la cultura corporativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...