Trabajar en la Apple Store

Si eres apasionado de los productos Apple, puedes conseguir un empleo en una de sus tiendas. Con más de 300 tiendas en todo el mundo, siempre están en busca de gente elegante, atractiva, solidaria y dinámica, que tenga pasión por la marca y sus productos y quiera unirse al equipo de Apple.

genius bar, apple store

Genius bar, donde expertos en productos de Apple dan asesoramiento

Una Apple Store, es un lugar de reunión único en el que la gente descubre los productos de Apple y es, por tanto, el lugar ideal donde mostrar tu pasión y experiencia a medida que conectas a los clientes con los productos para ayudarlos a integrar los productos en sus vidas.

La Apple Store no es sólo una de las tiendas más innovadoras en el mundo, es también una de las de más rápido crecimiento. Con más de 300 tiendas en todo el mundo y sumando, siempre están en busca de gente elegante, solidaria y dinámica, que tenga pasión por la marca y sus productos y quiera unirse al equipo de Apple. Siempre están agregando nuevas tiendas y promoviendo la expansión en nuevos países, lo que significa que hay una buena probabilidad de que puedas vivir y trabajar en una ciudad que amas.

Algunos de los puestos de trabajo que se requieren en una tienda de Apple son:

Líder del mercado

Un líder de mercado ayuda a Apple a diseñar el futuro, es un líder de líderes que necesita pensar estratégicamente manteniendo el contacto con sus equipos. Se requiere experiencia y habilidades de nivel directivo.


Líder de tienda

Jefe de almacén puede ser el título del trabajo oficial, pero es más visionario que eso. En este caso la búsqueda es de gente con tiendas de primera marca comercial o experiencia en el liderazgo del distrito que están dispuestos a alcanzar un nivel superior. Si eres un pensador innovador, un planificador estratégico maestro, y un entrenador excelente compañero y amigo, entonces podrías ser un jugador clave en la revolución al por menor.

Gerente

Como segundo al mando, vas a utilizar tu don de gentes y conocimiento del negocio para crear un entorno comercial que inspira tanto a los empleados como a los clientes. Pon tu entusiasmo por la tecnología, proyectos e ideas para trabajar mientras se monitorea la experiencia del cliente, lo que lleva de formación y desarrollo, y genera ventas. Los solicitantes deben tener de 3 a 5 años de experiencia en el liderazgo al por menor.

Así mismo, existen diversos sitios físicos donde puedes trabajar para Apple:

One to One

No hay mejor manera de ponerse en marcha y transmitir la pasión por la tecnología de uno a uno en la Apple Store. Uno a uno sólo está disponible en el momento de comprar un nuevo Mac desde el Apple Store o en Apple Online Store.

Genius Bar

Cualquier pregunta técnica sobre Mac, iPod, Apple TV o iPhone, el Genius Bar es el lugar para asesoramiento gratuito, visión y amigable, manos a la asistencia técnica. Genius usar su impresionante conocimiento para responder a preguntas técnicas, solucionar problemas y realizar reparaciones en una tienda local.

Fotografía: Ping Ping en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...