Trabajar en Facebook es fácil si sabes como

Trabajar en Facebook es fácil si sabes como

Las ofertas de trabajo abarcan hasta doce departamentos en varios puntos del mundo.

Si sabes idiomas, te gusta la tecnología y tu sueño es trabajar en una de las redes sociales de más expansión que existe en el mundo, tenemos lo que buscas. Hoy te damos las claves sobre cómo puedes trabajar en la red social Facebook. Difícil pero no imposible.

Lo primero que debes saber es cómo acceder a su bolsa de trabajo personal. Resulta impresicindible que cuentes con una cuenta personal en Facebook y si no la tienes ya, ¿a qué esperas?

Y es que Facebook se ha convertido, en muy poco tiempo, en un lugar de encuentro de amigos pero también de empresas que han buscado captar clientes a través de esta red. ¿Por qué no hacer lo mismo con las ofertas de trabajo?

 Para ello deberás cuidar tu imagen en Facebook.

Pero como decíamos una vez te encuentres dentro de tu cuenta personal, en la página de inicio, debes bajar con el ratón hasta justo debajo de los anuncios de la barra lateral derecha. Como decía, justo debajo encontrarás una serie de opciones como el símbolo de ‘Facebook © 2012′, tu idioma, ‘Privacidad’ y ‘Condiciones’.

Pues bien, al lado de estos botones encontrarás otro llamado ‘Más’ que desplegará una serie de subsecciones, entre las que se encuentra ‘Empleo’. Este tu destino y tu comienzo en Facebook.

Este es el espacio donde encontraras todas las ofertas que hay vigentes sobre trabajo relacionado con la empresa Facebook. Desde el desarrollo web hasta la comunicación interna y externa de la empresa. Multitud de tareas abiertas a ti y a tu curriculum.

También podrás buscar, en lugar de por departamento, por país. Accede al que más te interese y mira a ver si hay alguna oferta disponible. Si la hay y cumples con los requisitos tan sólo tendrás que darle al botón que dice ‘Apply for this job’ o lo que es lo mismo ‘Postularme para este puesto’.

A partir de entonces tan sólo tendrás que rellenar un formulario de inscripción con algunos datos y subir tu currículum vitae.

¿Cuál es la trampa? Precisamente los requisitos. En muchos casos exigen una elevada experiencia, una trayectoria profesional y un alto nivel del idioma del país que escojas más, a parte, de inglés. Además, en según qué puesto piden conocimientos concretos sobre el país, el puesto y haber desarrollado algún proyecto.

Si cumples con alguna de estas exigencias, éste podría ser tu momento de formar parte de esta gigante red social.

Foto de Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...