Trabajar en Domino’s Pizza

Domino’s Pizza entró en nuestro país en el 2009 y por la puerta grande, arrebatando más de un centenar de locales a su mayor rival en Estados Unidos: Pizza Hut. Y es que esta cadena de pizzerías es una de las más potentes del mundo, con 8.600 establecimientos en 60 mercados. Con todo ello, se convierte en una gran oportunidad laboral para quienes busquen trabajar en una pizzería.

Trabajar de repartidor, una de las oportunidades laborales de Domino's Pizza

Si alguien nos hubiera hablado de Domino’s Pizza hace unos años, habríamos pensado en una pequeña pizzería de barrio. Quizás sí enfocada al reparto a domicilio, o de funcionamiento similar al de un local de comida rápida, pero nunca una cadena de franquicias de grandes dimensiones. Pero lejos de hacerse un hueco progresivo en el mercado español, Domino’s Pizza entró en nuestro país en el 2009 y por la puerta grande, arrebatando más de un centenar de locales a su mayor rival en Estados Unidos: Pizza Hut. Y es que esta cadena de pizzerías es una de las más potentes del mundo, con 8.600 establecimientos en 60 mercados.

Con todo ello, se convierte en una gran oportunidad laboral para quienes busquen trabajar en una pizzería. Las funciones a desarrollar son similares a las que se llevan a cabo al trabajar en Telepizza, por ejemplo, o en cualquier otra cadena del mismo tipo. En el caso de Domino’s Pizza, permiten al empleado postularse para tres puestos: repartidor, telefonista y cocinero. Por tanto, es una excelente idea no solo para quienes quieran trabajar de repartidor, sino también para quienes busquen un empleo a tiempo parcial para el que no se requiera una gran preparacion académica.

Hay dos vías para mandar el currículum a Domino’s Pizza. La primera es entregándolo en mano en el establecimiento que os quede más cerca. La segunda es mandarlo por internet, rellenando el formulario que facilitan en su web española. La misma que cualquier cliente utiliza para hacer un pedido. En la parte inferior izquierda de la página encontraréis escrito en letras blancas «Trabaja con nosotros». Si clicáis encima, accederéis directamente al formulario.

En cualquier caso, os recomendamos echarle un vistazo a portales de empleo como Infojobs. La empresa está publicando en este inicio de 2012 varias ofertas para trabajar en Domino’s Pizza en locales de Barcelona, San Sebastián de los Reyes y Girona, entre otras localidades. Son para cubrir más de una vacante y ofrecen posibilidad de ascenso a encargado a los quienes desarrollen funciones de tipo auxiliar (cocina y telefonista). Recordad que también existe la opción de entrar directamente a trabajar con encargado, siempre y cuando el candidato tenga un año mínimo de experiencia en puesto similar y conocimientos de ofimática.

Para más información sobre esta cadena y su manera de trabajar, os recomendamos visitar su web de empleo en Estados Unidos (en español) o la del Grupo Zena, gestor en nuestro país de Domino’s Pizza y de otras franquicias tan populares como Foster’s Hollywood o Burger King. La web de este grupo empresarial es el lugar idóneo si sueñas con ser tu propio jefe y abrir tu propio local.

Foto: tiffa130 en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...