Trabajar en Alsa

Alsa recorre toda España

A la hora de buscar trabajo siempre es interesante dar con empresas líderes en su sector, sólidas y con una trayectoria larga. Hoy os damos un ejemplo con las características citadas donde quizá podéis encontrar una nueva oportunidad laboral. Alsa es la empresa líder en el transporte de viajeros en carretera en España gracias al gran despliegue de toda su red de autobuses. La cifra que ofrece la página web de Alsa no deja lugara dudas. La flota de autocares, compuesta de 2.500 efectivos, realiza 330 millones de kilómetros al año para desplazar a 144 millones de pasajeros con una plantilla de 6.700 trabajadores en 2010.

A su presencia en todo el territorio español une los tipos de recorridos,que tanto son locales, regionales, nacionales como internacionales. Todo une un tejido de posibilidades para desplazarte por España que sólo Alsa puede ofrecerte. A todos sus servicios como red de autocares une la gestión de estaciones de autobuses, áreas de servicio, alquiler de coches con conductor o áreas de mantenimiento de vehículos, algo que amplía mucho más el perfil de su plantilla y las posibles ofertas de trabajo.

En términos de empleo, los más de 6.000 empleados de la compañía desempeñan funciones diferentes. Desde la administración y gestión en las oficinas, a los conductores y personal de ‘a bordo’, mecánicos, chapistas, agentes de ventas, camareros…. Y, lo que también es importante, en todo el territorio español.

La web de Alsa cuenta con un espacio reservado al empleo, no es un simple contacto. Mediante un completo formulario podrás introducir los datos más destacados de tu currículum y adjuntarlo al completo en un documento. Además podrás acceder a conocer las ofertas de empleo actuales, que se dividen en cuatro áreas principales: conducción, mecánica, agentes de ventas y técnicos y mandos.

Actualmente en el apartado de conducción encontramos una oferta a nivel estatal para incorporar conductores a la red en la que te puedes inscribir.

También a nivel de todo el territorio Alsa busca incorporar a Mecánicos, Electromecánicos y operarios de Taller, principalmente para el mantenimiento de la flota de autocares.

Lo mismo ocurre para los Agentes de Ventas, con una oferta en busca de perfiles que se estarán en los puntos de venta de las estaciones, con formación administrativa.

Por último el apartado de Técnicos y mandos dispone de una oferta más concreta para Oviedo, donde necesitan un analista programador con ingeniería técnica y nivel fluido de inglés.

Igualmente existe una oferta genérica para toda España para diplomados y licenciados con una orientación hacia el transporte para realizar funciones gerenciales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...